martes, 9 de enero de 2007

Horóscopo



Típico de todas las mujeres, en vez de empezar por las noticias o reportajes, en vez de buscar información para trabajos, vamos altiro al horóscopo. Todas mis amigas mujeres, lo primero que hacen cuando estan on line es ver su mail, ya que estan inscrita en algo para que les llegue su horóscopo o se conectan en terra.cl para ver que pasa.


Debo reconocer, que no soy muy fanática de eso, sólo cuando estoy como media metida en algo lo leo. Hay veces que es muy exacto, pero otras veces que quedo plop!!! porque nada que ver. Pero hoy me salió una frase muy pa`mi en estos dìas


-"dìas potentes...atrévete!!!"



Asì tal cual, yo quedé muy pa`dentro, porque como que estos dìas fueron la raja, y la palabra atrévete para mi igual es como pasajera, porque hay veces que digo si me atrevo, pero llego al momento x y no puedo, onda me chupo entera....o sea no me atrevo


En fin, no creo mucho en el horóscopo, porque creo que lo escribe cualquier persona más chanta que la sumba, pero hay veces en que igual te llega.




superticiosa o no???

No hay comentarios.: