lunes, 16 de julio de 2007

Cambios



Así es la vida...


Los cambios son tan impredescibles que uno no alcanza a llegar a la esquina y se da cuenta que todo el entorno ha cambiado... Me he preguntado muchas veces ¿por qué la vida depara esas sorpresas que nos espantan o nos agradan?... Llego a la conclusión que la vida es extraña y sólo hay que vivir el momento...


Un fiel ·"Carpe Diem"· es mi acompañante en esta travesía...

Pero... ¿Qué es el Carpe Diem? ... Literalmente significa vive el día... Para mí vivir el día es un juego hermoso, es la mezcla de cosas simples, de esas cosas que para la mayoría de los ojos están, pero no se viven...


Mi Carpe Diem es despertar por las mañanas, sentirme con ganas de salir a la puerta, respirar hondo, ver a la gente pasar por mi lado, llegar a un lugar conocido y sentirme bien, con la gente que conozco o si no con la gente que conoceré....


Mi Carpe Diem consiste en deleitar cada momento que sé que no se repetirá, pero debo admitir que siempre aunque diga mucho Carpe Diem, no existe. También compartir todos los días con mis amigos y compañeros esas cosas pequeñas, pero que a la larga son los mejores recuerdos de esta etapa...


Mi Carpe Diem se identifica con entregarle lo mejor de mí a las cosas y personas que quiero, cada día estar mejor, ver los atardeceres, sentir aromas agradables, escuchar buena música, disfrutar de un buen café y hacer algo entretenido...



Sólo Carpe Diem....




"Los hombres viven soñando, y sólo los filósofos tratan de despertar"...

Cuál es el tuyo??



No hay comentarios.: