domingo, 17 de febrero de 2008

Recuerdos



Siempre que escucho una canción que me gusta y me trae gratos recuerdos.
Siempre cuando leo un poema y sé a quien dedicarselo,
siempre cuando huelo madera quemada y me acuerdo cuando iba acampar,
siempre que se rozan las pieles sin querer,
siempre que me hacen cariño en el pelo,
siempre que me dan un beso en el cuello, en la oreja,
me da escalofrios...me encanta sentir esa sensación.


Cuando me siento sola,
cuando mi teléfono no suena,
cuando huelo las flores,
cuando siento un olor rico- que me trae recuerdos-
cuando me miro al espejo y veo mi cara después de haber sentido todo eso...
Me acerco a mi radio,
elijo un cd
y escucho una canción que me gusta mucho
y me trae gratos...

1 comentario:

Janyta dijo...

Mmmm
si
recuerdos
eso es lo peor para mí
porque cada vez que veo, leo o escucho algo que me trae recuerdos de cierto personaje
me da como nostalgia de algo que pudo ser y no fue
uuuuyyyyy
como el otro día que escuché una cancion de alejandro sanz!!!33!!!!




besitos lore