Ensalada de letras
Son las 2 18 am tengo 0 sueño, escucho la radio play, me tengo que levantar a las 6 am para ir a dar mi última grotesca prueba, donde me tengo que sacar un fabuloso y preciado 5 ¬¬'.
En verdad estaba acostà' mirando el techo, escuchando música y aah quedé en blanco.
A ver siento que el tiempo va tan rápido que ni nos damos cuenta, solo hay que escuchar los comentarios de los viejos cuando dicen (ooh ya tiene 21, ni yo lo creo!).
Muchas veces dejamos de hacer cosas, porque juramos que lo podemos hacer en un futuro. Nos privamos de situaciones, porque decimos ah filo màs adelante lo hago. Pero resulta que el màs adelante no es. Siempre nos preocupamos del futuro, nunca vivimos el presente. Siempre nos acostamos pensando en lo que vamos hacer mañana, pero muy pocas veces nos acostamos pensando en lo que pasa en ese momento.
Serà que pasa eso porque vivimos en un mundo acelerado?, donde nosotros no podemos crear un ritmo de vida distinto al de los demàs. Hay una caracterìstica muy típica en nosotros, y es que -como lo escribí anteriormente- que pocos viven el dia, sino que todos viven el dia de mañana y el día siguiente... pero no nos damos cuenta que el minuto que acabamos de pasar
ya pasó!...
Debo reconocer que a medida que uno va creciendo,el tiempo pasa cada día más rápido. Y es verdad, todos caemos en el mismo vicio. Vivir el mañana sin vivie el ahora. Son pocos los momentos en que vivo el presente en sí, pero tengo que decir que cuando lo vivo pienso y sé que momentos como ese no se van a volver a repetir.
Creo que lo mejor que uno se puede programar para vivir el hoy. Porque es horroroso sentir que te perdiste muchas cosas, por no vivir el momento, o simplemente esperar un futuro, para ver qué es lo que pasa!
"El que pestañea pierde"..... dicen por ahi
wuaaaa quedó ultra cursii ajajajaj filo... ya está!