viernes, 15 de diciembre de 2006

PANICO Y LOCURA EN LA CARRETERA 68







El otro dìa hablaba con un amigo, victor. Hablabamos sobre los viajes, y si habiamos tenido alguno en especial. Me ganò lejoss jaja aunque no sè si era producto de su imaginaciòn, por su estado, o realmente pasò.


Todos hemos tenido diferentes tipos de viajes, alguna vez senti como giraba el planeta mientras estaba en el techo mirando las estrellas, he visto animales que en realidad no existen como mamuts en las olas del mar, o incluso ver el aura de una amiga.


Pero el mejor o en realidad el peor de los viajes que he escuchado fue el de vito o victor. Comenzò un dia jueves en que carretiò el viernes en lo mismo y el sàbado ya estaba tan rancio, que cuando un amigo a las 12 de la noche dijo vamos a valpo dijo


!!claro vamos!! -..soy casi testigo de esa situaciòn....


còmo èl iva a suponer que atrevesarìa un bosque y que los conejos iban a comenzar a brincar y salir corriendo como kamikazes, y se fueron desde isla negra a valpo, todo normal habìan comprado copete y andaban con puntos rojos, atrevesaban la oscuridad perpetua de la carretera escuchando the cure, luego llegaron a un bosque tan oscuro como la carretera, fue entonces que se detuvieron y fumaron un porro estaban cagaos de la risa y continuaron el viaje a valpo al poco andar el conductor dice


!!vieron esa wea¡¡


ellos incrèdulos dijieron !qué cosa¡


El conductor tenia un rostro de pànico que los introdujo la paranoia.


- no vimos nada relajate, le repondieron


Continuando el viaje, comenzaron a ver conejos saltando y corriendo por la carretera, recuerden que estaban en otro estado, al ver un conejo al borde de la rueda imaginò como era rebentado por esta y fue en ese preciso instante que el miedo se apodero de èl, de tal forma que saliò de su cuerpo, llamenlo si quieren proyeccion astral, doble eterico, alucinaciòn, etc... da igual.


El punto es que salió de su cuerpo y comenzó a flotar arriba de este, al principio fue genial sentirse asi sin peso nada mas flotando y ver todo desde otra perspectiva pero cuando tomò conciencia que no contralaba su cuerpo le dio panico y lo unico que queria era tomar control de el cuerpo. Su conciencia entonces se dividiò en dos, una decia tienes que regresar y la otra pues sencillamente no le importaba.


no tiene idea cuanto rato habrá estado en eso, si un minuto, dos, cinco la verdad no lo sé, lo que sí sabe, es que el conductor dice

"abrochense los cinturones que vamos a despegar - lo dijo porque en la carretera habian muchas luces, algo asi como una pista de avión, fue cosa de un segundo.

De pronto estaban ahi, dentro de su cuerpo pegado al asiento sintiendo la velocidad y como despegaba cuando de pronto nuevamente estaban flotando.

Sólo que esta vez veian fuego abajo en medio de las luces, la desesperación había llegado a su punto más alto y no podia regresar a su cuerpo. de pronto se les ocurrio la genial idea de mirarse al espejo, y al ver el reflejo sentían que estaban ahi pero trataba de mover sus manos y nada pasaba las empuñaba y se abrian, se miraba al espejo y decía "estoy aquí vamos mueve las manos ¡¡siéntelas!!.

Los otros amigos que nada entendian pensaban que victor estaba weviando solamente y que era algo sin importancia, continuò en esto hasta llegar finalmente a su destino, al bajar del auto todabia no tenian control total de el cuerpo, era una marioneta hablaba todo cortado y caminaba como una especie de robot, lo único que él podía semi articular era; po-r que es-ssto-y ha-blan-do as-i no pue-do ha-ha-blar bi-en.

Los amigos estaban cagados de la risa y decian yapo córtala. Caminaron como dos cuadras hasta llegar a la máscara, que para más remate tenía un show de un tipo colgando del techo haciendo piruetas y las luces eran de colores fuertes y diferentes lo que daba el aspecto que el tipo iba cambiando de colores, se sintió maal y fue al baño.

Se miraba al espejo y otra vez se decia "estas aca estas aca", luego de eso comenzó a sentirme un poco mejor. Se fue a la pista de baile, vio a sus amigos que estaban ya tratando de engrupirse a alguna mina y èl se quedó sentado luego parado escuchando la musica y sintiéndose vivo y feliz de estar otra vez encerrado en su cuerpo, su templo...

Tenía que contar esa historia jaajjaaja porque puta que me reì cuando la escuche, es como el tema de la tercera dimensiòn...suena ficciòn pero yo cacho k el estado de victor lo hizo real...

Supuestamente es verìdico..."en la mente"

No hay comentarios.: