jueves, 11 de enero de 2007

sin emociones???



Hace un rato atrás, estaba en la pieza con mi hermana. Ella viendo tv y yo durmiendo. Derrepente me dijo:


-Lore, qué pasaría si me quitaran todas las emociones?


Cabra chica me hace preguntas tan raras, pero buenas, son interesantes. Cada vez que me pregunta algo me deja pensando y mme hace cuestionar algunas cosas.


-No sentirias nada de nada.


Me dijo que le gustaría que le quitaran las emociones, sobre todo el miedo. Yo quedé ultra pa`dentro, porque como una pendeja va a pensar esas cosas. Yo le respondía o explicaba sobre las emociones. Me preguntó si seguiría siendo una persona sin emociones, e hizo una "pose" de una persona "sin emociones", que era ella parada, como muerto, con la vista ultra perdida y sin expresiones en la cara..


Después que me dijo que quería que le quitaran las emoción "miedo", me preguntó cual me gustaría que me sacaran a mi, yo le dije el enojo - rabia, me respondió oo porfaa pide que te saquen esa emoción ajjaja pendejaa ricaaaa y eso que tiene 7 años, me encanta cuando pregunta cosas interesante.


Qué haríamos si existiera algo que nos quite las emociones???


Creo que las emociones que nunca debemos perder es la alegría, aunque está acompañada de su lado b que es la pena.





Pero todo eso es normal








porque son emociones....

No hay comentarios.: