lunes, 12 de febrero de 2007

ideas, ideas y más ideas






Lo único que quería, era llegar a mi casa, a mi computador y empezar a escribir. Pero como siempre llego y quedo en blanco. Horror. Este tiempo que estuve alejada de todo esto, me sirvió para meditar, pero creo que medité tanto, que los ataques al colon no pararon (es un decir).

Llegué a la conclusión, que si mi vida fuera una teleserie venezolana, aunque creo que a ratos está bastante cerca de serlo.

-Auspiciada por MSN & ENTEL PCS ajjaaj los auspiciadores infaltables.

Donde Loreto Barrientos, sería mi melliza buena y aperrada. Porque mientras ella va a los bares, se enamora y se desilusiona, se compra ropa y pasa horas eternas en una buena peluquería, yo corro de un lado a otro inventándole los buenos ratos, saliendo de bares la mitad de ella, y con la cabeza ardiendo de tanto pensar, digo, pensando doble.


Así es, esa sería mi esquizofrénica convivencia con la lore, mi hermana, mi otro yo (en mi mente). Porque como única mujer entre dos hombres, toda la vida soñé en tener una hermana gemela, para cambiarnos en las pruebas, para que salga con gente que a veces uno no quiere ver, para cambiar papeles un rato y obvio para hablar en el mismo idioma. Increíble.


En estos momentos, es que me encantaría tenerla, sería toda una corresponsal de guerra en el amor, una top secret en acción y sobre todo me entendería. No digo que no me entiendan, pero estaríamos siempre juntas.


En fin, mi historia en la cual se hace presente. " "

Las noches que no salía, eran fatales. A tal punto que dormía con la radio al lado escuchando música ultra corta venas, lo que no es usual. Pero para más mala suerte, eso es más o menos usual, radio que ponía, tocaban canciones X que me hacen recordar a cierta persona. Las canciones como que justo salían al aire en el momento "preciso" . nooo lore, analizaaateee!!!!!


Parece que no hace muy bien meditar, ya que puedes llegar a un punto de confusión máxima. No, para que lo peor es que llegué al climax de pensar, mi cabeza ya no daba más, pensaba en algo y después lo relacionaba con otra situación.

Me acordaba de frases "todo pasa por algo"; "nada es por qué sí". Eso más me confundía, porque todavía no encuentro la explicación a el por qué nos conocimos, o por qué todo.

Para rematar, lo único que faltaba, tenía todo resuelto y había decidido que hay personas que no valen la pena, que no te hacen bien, sólo pensar tonteras y ellos lo pasan la raja. Al tener todo esto claro, una situación X me hizo retroceder.....



¬¬


Es super fácil decir, oye olvida todo, eso no es para ti y bla bla bla. Es más muchas veces yo lo digo, para mi o ha otras personas. Pero es difícil...




Me carga la gente chanta, me carga la gente que anda por la vida engrupiendo a los demás y los giles agarramos papa, me carga que gente buena caiga con esas personas, me carrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las personas que te hacen ilusiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin creo que pensar mucho tampoco hace bien, sino que medita lo preciso, porque después los ataques del colon no te los quita nadie jajaja


Y justo ahora que se acerca el día fatal para los solteros, lo pasaremos perreando por ahi, porque nica me amargo, o para algunas hay personas que a lo mejor estan muy lejos....





¬¬





Sin poder procesar más...
van ideas, ideas y más ideas!!!!!!

No hay comentarios.: