jueves, 26 de abril de 2007

Baños femeninos



estimadas, sé que las que leen esto, o sólo algunas dirán oooo es cierto, o la otra opción es ooooo nunca me ha pasado. Pero bueno... Se han fijado que cuando estamos en un lugar público, entramos al baño (o tocador shiiaaaa) de mujeres (femina) y lo primero que notamos son los RAYADOS EN LOS BAÑOS DE MINA....

O no? sì pues si las mujeres tb rayan los baños (no me incluyo porque no lo he hecho), pero la diferencia es que nosotros somos màs..mmmm como decirlo en latín? mmmm MAMONAS, es verdad chiquillas es màs les traigo la mejor compilación de los rayados mamones que hay en dichos lugares por la modica suma dee..


Aqui vamos. El primero, sencillo, simple y bonito jajaja, es el màs usual:

-" Juan, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.... "firma" YO.

para las que escriben estos comentarios, yo encuentro increible que el Juan haya sido lo mejor que les haya pasado en sus vidas, pero cacha que para k Juan lea esa wea...o sea Juan tendría que ser gay, o mina efectivamente "cosa que no creo que sea", o la otra opción es que el wn sea ooperado pero no creo es muy complicado y muchas lucas corren por eso.


Ya ponte tú que este juan logre entrar al baño de minas, y ve esta cosa y diga "oyee soy lo mejor que le haya pasado en la vida... pero qué?? la muy pava firmo yo. O sea saben cuantos juan deben existir aquí en Chile???? de unos 15.000.000 te aseguro que 10.000.000 son juan(es) ...complejo..


Bueno tengo otro y casi anotadosss porque la mente es frágil...frágil mente.


-Dice: "dejémonos de tirarnos mierda entre nosotras, si ellos son ídolos cuando se agarran minas, por qué nosotras somos putas???"..aaaaaa??

Así puso esta pobre mujer, que mientras estaba ahi sentada, dijo aaa a verr? Y yo le contesto mentalmente....por culpa tuya que te has metido con la mitad de chile po'... qué onda??.. por culpa tuya parecemos putiñas, pero en realidad chikis les confieso, no me molesta que alguien se meta con medio chile, NO... de hecho aplaudo a esa mujer.

Si a mi lo que me molesta es que escriban en las paredes, son lugares públicos. Son de todoss, de toooodoosss.


Tengo otra, muy rara: "Dios, ayúdame en la prueba".
No que la wea es directa???, pa`arriba no màs, sin escribir cartas, ni fax, ni menos mail...nada sino que tú vay y le pides "quiero que me vaya bien, y pídele a dios si tb estudió po` para que te sople bien.
O sea mejor hacer las cosas simples, por qué no le pides a dios que te saque el 4º medio altiro??? o noo mejor un post-título, una casa, un autoo o sea, que te convierta en millonaria.. pava o no?

para que tan latera... por qué no han escuchado eso que dice "pide y se te dará"..ahii esta po`sigue escribiendo en el baño.


Hay otra cosa, el tipo de rayado que emociona, esos que tu estas ahi, y dices oh esta mina poeta, onda muy que el nobel se lo daría a ella. por ejemplo este

-"Claudio, te extraño y cada día te amo màs, te necesito màs que el aire que respiro y siempre te voy amar"

Liindoo! pero pensemos. Claudio no es lo màs importante de tu vida o sea noooooooooo, lo màs importante en tu vida es el aire, porque sin aire te mueres..estúpida. POBRE MUJER. Yo me pregunto como las mujeres podemos caer a ese nivel de pavismo. O sea no puede ser que incluso estando en el baño, o sea ahi ahiiiii, en pleno trámite, se acuerda del mino que no la pesca ni en bajada!!! Qué pasaaaaa !!!?. Acaso cuando estamos ahiii ahii nos ponemos màs sensibles??? o tal vez estan literalmente cagadas por los hombres????.


Este es una cosa muy rara: "El amor no tiene sexo ni edad"

Yo lo único que puedo pensar con eso, que la mina que lo escribió es vieja y tortillera, perdóneme pero es cierto. O sea no quedan màs opciones en qué pensar sobre esa frase. Es super sencilla esa frase.


Este es un clásico: "Aquí estuvo yamila"

No vamos a entrar a discutir el nombre, porque es bien raro. Una combinación de camila, tamara...una cosa muy rara. Pero "aqui estuvo" mmm puta qué rico que estuvierai ahi, super rico por ti. Pero no podríai tirar la cadena antes de andar escribiendo weaS?. Al baño ella va y no tira la cadena, sino que escribe..por qué!!!???.


Hay una cosa que es màs horrorosa, esta niña le pasa algo. Dice asi Ojo, pestaña y cejas

"Me carga la gente que escribe en el baño"....

O sea, cachai que lo acabas de hacer pavaaaaaaaa.

Hasta cuándoo??? así no se puedeeeee....







3 comentarios:

Paloma García Machicao dijo...

LOreeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! wuuuajajjajajjajajjaja taaa muyyy chistoooosoooooooo!! perooo a diferenciaaa tuyaaa!! yo nuncaaaaa pensabaaaaaa o me he quedadoo pensandooo tantoooooo en el porquee lass personasss escribennnn cosass en los baños!!!!! perooo lo qúe síi me he dadoo cuentaaa y en variass ocacionessssss!!! essssss uno que dicee asíii textual y queee cadaa vez que estoy haciendo pipi y empiezo a observarrr el baño y es típico que en la parte de adentro de la puerta esté escrito...
(sorry por la ordinariés..... pero lo voy a escribir tal cual.......)
dice: " CAGA TRANQUILA, CAGA SIN PENA PERO QUE NO SE TE OLVIDE TIRAR LA CADENA" wuuuuuuuuuuuuuuujajajjajajjajajja
nootableeeeeeeeeeeee!!! es típicoo de los bañossss que están en los estadios, en los colegios y en algunos lugares de comida rápida!!!!! wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuajjajajjaajajjajaja pa cagarse de la riiisa!!!!!!!!

besiitoooooooooooooooooossssssss
te kierooo loreeeeeeeee
La PalOmilla!!!!!!!!!

Evelyn Hormazábal dijo...

sííí es verdá!
yo siempre los leo ujujujujjuuu
en el colegio era más chistoso, cuando las minas se respondían y la puerta del baño se transformaba en un diario de vida abierto para toda la que quiesiera hacer pipi


XD!

Janyta dijo...

hay otros que dicen
"endereza la cabeza weon"
o "pico pa la que lo lee"



y es más en los baños de los colegios
se tiran mucha mierda las minas
....en mi Uni hay escritos
que dicen LESBIANAS ARRIBA!!!
JAJAJAJAJAJA
en verdá nunca me he preguntado
porque escribirán en los baños
...será por aburrimiento?
mmmmmm ve tu a saber
:D