lunes, 9 de abril de 2007

Definición de S D G



Desde hace un tiempo me estoy dando cuenta que existe un tipo de hombre que hay que mencionar, cómo dejarlo pasar. El otro día hablando con una amiga, nos dimos cuenta de algo super cierto, pero A D V E R T E N C I A sorry los garabatos, si les gusta bien si no... no sigan leyendo!!!


Ya empiezo, se han dado cuenta que hay hombres extremadamente y literalmente "saco de gueas", pero uds se preguntarán ¿Qué es ser un saco de gueas? A veces me lo han preguntado, pero dejo en claro que no cualquiera merece ese adjetivo, y creo que es hora de explicarlo.


Primero que nada fíjense que este adjetivo es total mente masculino, nunca he escuchado que le digan eso a una mujer....creo.


Bueno siguiendo la idea, los hombres cobardes, orgullosos, esos "massshos recios", los que actúan como cabro chicos, esos son los "saco de gueas". El ejemplo màs básico es aquel tipo que por susto no se te acerca, o por no dar el brazo a torcer se aleja, o no paren falta el peor...el que no te dice que te encuentra inteligente porque se siente menos que tú. Saco de gueas total!.

Aquellos que actúan como niños son los peores, te hacen la "ley del hielo" y ni una sabe porqué. Ellos tienen un trofeo en su pieza gigante del sacogueísmo.


Pasemos a los otros ámbitos de la vida, no solamente el amoroso.
Saco de gueas son aquellos: Que hablan o escriben enredado, sólo para que tú pienses que es "intelectual" (le puede pasar a mujeres como hombres en todo caso) o los que cuentan sus miles de conquistas o aventuras amorosas a sus amigos, los que opinan de la vida y de la vida de los demás con cero empatía los muy barsas, los que juzgan, los que condenan a las mujeres por decir garabatos (aunque asumo que no es muy lindo en ambos), los que te preguntan lo que no quieres contar. S D G.


En fin. como que quedó muy machista el post

pero es cierto......

o no?

si nunca faltan y eso que hay categorías peores.


4 comentarios:

bernyta dijo...

Loreee washiiii q te pasó que te mandaste media publicación anti SDG!!!!!!!!!!!! el mundo ta lleno de hombnres por todos lados (oooobvio po si hay solo 2 sexos) y la mayoria son unos SDG!! la kgo q sí, PEROOO hay q aprender a manejarlos, o a manejarte a ti para que ellos no afecten tu vida y no te ocupen tiempo ni para maldecirlos. Jejeje.
Me gusto tu termino sdg!! lo empezaré a usar! jajaja
ya gracias por postiarme!! o Bloggiarme... la misma wea jajajaja
chapulin soccer!!!!!!

Paloma García Machicao dijo...

Loreeeeeeeeeeeeeeee!!!!! erIIIIiii ÍDOLA al extremo!!!!!!!!!!!!!!!!!
sabiii queeeee... va a sonarr muyy tonto perooo nuncaaa me habíaa dado cuenta que el término "saco de gueas" siempree que lo ocupaba era para referirme a un hombre!
Loreeee describisteeeeee a variooos que conozcooooooo! que por supuestoo no los vooyyy a nombrarrr............. ajjajajajajajajajjajajajj perooooo losssss identifiqueeeé al tiroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! jajajajajajjajaja OyepPppP loreeeeee!!!!!! exelenteeeeee tu bloggggggggggggggggg!!! muy buenos comentariosssss!!!!!! sigueeee asíi loreeeeee, me entretengoo muchoo leyendolosssss!!!!

yapppPp Loreeeeee te dejoooOoo!! Cuidateee muchooooooooooo! besitoOos te kierooo chauU chauUU!
PalOmillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Paloma García Machicao dijo...

PD: estáaaa boniiitOoOo el piscolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

belen dijo...

la cagoo me encanto esto! SDG!!! qe se pudran!