martes, 24 de abril de 2007

Los màs guapos de Chile?



El senior coquetón: Hernán Somerville. Serán los trajes a rayas o los pañuelos de seda que saca con una variedad y frecuencia digna de payaso en plena rutina, pero de verdad, Hernán Somerville es uno de esos hombres que despiertan amores platónicos. Será el aire de banquero internacional, será la chasca desordenada, como de científico loco, será el hecho de que maneja tanta plata. No lo tengo claro: Pero que me gusta, me gusta. El ex presidente de la Corporación de la Producción y el Comercio, con su aire de caballero, los modales de hombre que viene de vuelta y el pelo revuelto representa algo así como la esperanza que pasados los 60 la coquetería sigue intacta.

OK, suena a que terminé de volverme loca, pero me encanta ese caballero. Podría ser mi padre o mi suegro, pero lo encuentro interesante. Me imagino que es de los caballeros a la antigua, que abre y cierra la puerta y que si una se para de la mesa, él también se pone de pie. Very polite. Y entremedio, explica teoría económica y cómo salvar al país de la debacle y el sobreendeudamiento.Además, vive en una realidad paralela: lo entrevistaron hace una semana y no tenía idea cuánto vale un pasaje en el metro, o un kilo de pan, ni nada concreto. Tiene estilo y me cae muy bien. Empata en mis afectos con Vittorio Corbo.


El Canitrot (baba): Sergio Lagos. Es cierto, si uno mira objetivamente a Sergio Lagos, se parece un poco a Frankenstein, con ese cuerpo largo y la frente amplia, pero basta escucharlo un par de minutos para que esa impresión se borre y una se declare un poco enamorada. Porque si bien tiene lapsus medio disléxicos, se da vueltas y dice 100 palabras que juntas no significan mucho, es uno de los galanes más codiciados desde que se apareció por la tele.Es desordenado, fiestero, hiperventilado, gritón, escandaloso, un poco pintamonos y roba cámaras; la pesadilla de sus vecinos, y uno no puede evitar amarlo. Es algo así como el Canitrot de la oficina, siempre rodeado de mujeres deseosas de irse con él de parranda, y que más encima se pelean los micrófonos de los programas de farándula para decir qué les hizo, cuándo y dónde. Soltero empedernido, por supuesto que despierta ese chip del alma femenina que nos obliga a intentar arreglar al hombre con problemas. Además, es como una historia de superación permanente: Carmelo 2.0, niño del sur que se viene a la capital, conquista Santiago con sus gritos y pasa a ser macho codiciado.

El ministro sex symbol: Ricardo Lagos WeberLa verdad es que nunca veo las noticias. Prefiero esperar que llegue la mañana siguiente y leer el diario. Es tanta la histeria colectiva a la que llaman los noticieros a mi parecer, que me estreso, me siento viviendo en Beirut. Por eso leo sólo el diario. Por esas casualidades de la vida, alguna vez la tele se quedó encendida después de las nueve de la noche y me topé con él, peluseando en cámara, y me enamoré.Lagos Weber representa la venganza del compañero de curso gordo, que creció y se puso interesante. Si la vida fuese un colegio, Lagos Weber debe haber sido el que se sentaba atrás, molestaba al resto, ponía los sobrenombres más graciosos y después, daba la prueba con aire de no estudié nada y se sacaba un siete. Ese es para mí el ministro vocero. Porque cada vez que le preguntan cómo está el país, él se ríe de todos, tira una talla medio pesada que a otra persona no se la perdonaría, pero con él, a una se le llena la cara de risa. Mochila al hombro (donde lleva su noteboock), con esos ternos una talla más chica de lo que corresponde y sus anteojos de intelectual ondero, me tiene conquistada. Además que está el peso del apellido. Llamarse Lagos y ser hijo del ex Presidente igual le suma puntos a su sex appeal. El factor suegro con poder nunca está de más. Las encuestas de opinión pública lo tendrán de pushing ball, pero igual es un sex symbol. Un lujo de hombre.

El chileno que debería estar en Hollywood (pero seguirà siendo un desperdicio): Jordi CastellLa primera vez que vi en persona a Jordi Castell fue en un taco, arriba de su auto. Casi me morí. Por un par de segundos pensé que Jude Law, el galán británico más infiel de la historia, estaba de paso por nuestra humilde y angosta faja de tierra. Pero no. Era él. El fotógrafo rey del estilo, y que más encima, es simpático. El hombre que todas quisiéramos tener de novio o mejor amigo, aunque esté claro que a la hora de conquistar, tendríamos problemas por los gustos similares. Jordi personifica al hombre más femenino que una misma, que sabemos que está fuera de nuestro alcance por un tema de orientación sexual, pero que no podemos dejar de suspirar cuando pasa por el lado. Es el más guapo de Chile. Además, se viste bien, es gracioso, y baila como los dioses. Acompañante ideal para matrimonios o para sacarlo a dar una vuelta a la manzana y despertar envidias. Si algún día se cruza por el radar de un productor hollywoodense, se lo lleva y lo lanza a la fama. Estamos fritas: es perfecto.


El yerno perfecto (y el mino màs mino): Fernando GonzálezLo conocimos como de 15 años, jugando la Copa Davis contra Argentina, en Buenos Aires, y se entregó por completo por el país. Inolvidable su imagen saliendo en andas del court, deshidratado, con la camiseta mojada de puro esfuerzo por su país, aplaudido hasta por los argentinos por semejante hazaña. El niño símbolo creció y se convirtió en un galán de buenas piernas, educado, correcto, un poco tímido con la prensa, antifarandulero y del que no se conocen excesos. Es el mejor tenista chileno del momento, con ese aire de niño del barrio, al que uno lo ve publicitando la palta y dan ganas de apretarle las mejillas de tan lindo que se ve. Fernando González es el niño bueno, que mi mamá estaría feliz de tener sentado a la mesa del almuerzo del domingo. Es el yerno soñado. Tan de su familia, tan buen cabro, y con tan buenas piernas, más encima. Es algo así como el amigo de toda la vida que un día se pega el estirón y resulta ser un macho de aquéllos, además de una buena persona. Es el anti Chino Ríos. Un tipo mesurado, esforzado, que además va a Atenas y nos trae medallas y no se cree la muerte como su colega Massú. Fernandito es lo máximo. Un orgullo.


El galán sensible: Pancho MeloHace un par de años, todas leímos en el diario que un galán de teleseries sufría por amor y no tenía empacho en declarar a los cuatro vientos que tenía el corazoncito quebrado. Y todas, unas más que otras, se ofrecieron a componerle el destrozado órgano vital, como fuera. Porque si es extraño y poco frecuente ver a un hombre con los sentimientos en la mano, más raro era que el sujeto en cuestión fuera un tipo que recibe piropos triple equis con sólo salir a la calle y caminar un par de pasos. Ése es Pancho Melo, actor, galán de profesión, y ahora locutor de radio Universo. El hombre que reconoce sus penas de amor en público, el mismo que se lanza a defender causas perdidas y que ahora está trabajando para Greenpeace, luchando por salvar a las ballenas del exterminio. Que hace un par de meses abogaba por los niños en situación de riesgo, y que también pide que se detenga la matanza de quiltros callejeros. Un Bono a la chilena. Pancho Melo es un galán preocupado de los grandes temas. Mientras algunas pasamos horas meditando sobre qué color de pelo nos favorece más o menos, él se echa el mundo al hombro y se conmueve con el sufrimiento propio y ajeno, porque además es un hombre que tiene su corazoncito y no se avergüenza de reconocerlo. Ése es Pancho Melo.


Sólo algunos de los recién nombrados son más guapos, porque al weber, no le encuetro nada de guapoo, es màs tiene musssho labio como diría una amiga, y esa barba mmm no sé no me tinca!
somerville, es seco, creo que me atrae su inteligencia. Melo no me gusta, . En cambio los demás :::baba::: ídolosss.
el artículo lo escribió mi ídola juvenil, la de los consejos y situaciones X , toda una jones cualquiera, por "Consuelo Aldunate"...

7 comentarios:

bernyta dijo...

holi...
SOMERVILLE!!? de temer!! q ascoooo
HAAHAHAHAAHA
a ese sike no le encuentro na de na! na ke naaa
jaja y a los otros tampoco.. solo a mi feñita gonzalez q es demaciao minooooooooo!!!!!!!!!!!!
y sergio lagos!? HAHAAHAHA desabrio!!! noooo
matateee jajajaa
weno ... sacando el lado bueno de tu reportaje... Nunk nos va a gutar el mismo sike en ese tema no vamos tener prblemas (CONFLICTO)
JAJA
CHAUC

Paloma García Machicao dijo...

jajajjajajajajajaja LOOOOreeee meee moriiiii de la riiiisaaaaa leyendooooo tu post!!!! en personaa te cuentooo por qué wuujajajjajaja!!!!
OOOyepppPp siiip yo creoo que hernán somerville atrae por su sabiduría, A SEGiO LAGOS!!! es que lo amooooo!!!!! me encantaaaaa!!!! essss demasiadoo atractiivoooooo!!!!!! tieneee eseee no sé quéee que me vuelveeeee LOCA!!!!! además su tono de voz, su inteligencia, el modoo de pensar hace que sea un hombre demasiadoo interesannteeeeeeeeeeeee..... En otrassss palabrassss me FACINA!!!!!!!, Lagos WEBER NO me gustaaaaa... paraaa nada!! , JORDI CASTELL uuuuuuuuuuuui!!!!! El hombreee CASI perfecto!!!! me encannta!!!!!!!!!!!!!!!! lástima que no le gustennn las mujeres!!!!! es un desperdisioooo!! porqueeeeee puuchaaa que ess ESTUPENDO!!!!! , FERNANDITO GONZÁLEZ.... El pololo o el mariiidoooooo perfectoooooo!!! realmenteee lo tieneeeeee tooodooooo!!!! me encanntaaa!!!!!! essssss muyy linndoooooo, se ve bastante sencillo y muy buenaa persoonaaaaa!!!!!! ademássss es buenooo en lo queeee haceee!!!!!! ¿qué más podríamoss pedir? ahhh? jajajajjajajajja demasiadoo minooo paraaaa ser realidad!!!!, FInalmenteeeeeee PANCHO MELO a pesar de que en un principiooo no le encontraba nada!!! fijateeeee que mirándoloo biennnnn es un hombreee muy atractiivoo y seductor!!! me tincaa que debeeee ser demasiadoo tiernoo y caballerooo con susss pololassss o con su señoraaa!!!!! no séeeeeee jajajajjajaja pero lo queeee sí sée.... es que es un excelentee actorrrrrr!!!!!! y me robó el corazón en la teleserie los 30!! era un frescooooooo!!!! Un dON JUannnn peroooooo hacíaaa tannn biennn su papell que no lo podíass odiarr!!!!!! jajajjajajajajajjajajaj
iappppppppp! esooo era!!!
yaaa LORE Cuidatee muchoooo, milessss de besitossssssss, te kierooooooooooooo chau chau

Palomillaaaaaaaaaa!

Evelyn Hormazábal dijo...

faltó Fernando Solabarrieta, pucha que tiene pasión pa lo quehace y pucha que habla bonito con argumentos (L)

juujuj


bes0s!

Janyta dijo...

Yo leí ese artículo en la revista Ya...
Muy que me quedo con Sergio Lagos
muchas palabras sin decir mucho
pero pucha que lo pasaría bien
oseaaa te morí carrete casi toos los días, aunque los contra serían quedar pa la cagá y despué no querer más guerra ademá de que te envejezca la piel más rápido
:S

Anónimo dijo...

encuentro que falta fernando larrain, ese gallo no puede ser mas divertido, su alegria , sus colores sus movimientos su originalidad lo hacen tener una belleza particular. si no mirenlo en unos teaser de la targeta nueva esta santander movistar que esta en youtube, ahi se lanza con el baile y lo vemos en gloria y majestad con su tremendo baile jaja. el mas guapo

Nani-chan dijo...

estos son los guapos que tenemos en chile???
creo que el unico que salva es jordi castell y lastima que sea pastel :/

Anónimo dijo...

wakala se olvidan de los futbolistasss