jueves, 26 de abril de 2007

Nick & sub--nick



F de fijona, no sé si se han dado cuenta, pero los nick (o sub nick) de eMe eSe eMe son (algunos) extremadamente cuáticos. Creo que nosotros entramos a un tipo de clasificación cibernéticaMSN, ya sea de nick, subnick o de como nos comportamos en esta cosa tan famosa que es el eMe eSe eNe:


Los simples: Estos son los que toda su vida han tenido el mismo nick o nombre puesto y ya al pasar el tiempo es CASI imposible que lo cambie, aunque tenga cosas interesantes que contarnos. Para mí, son personas màs serias y poco faranduleras, son partidiarios de mostrar interès, poruqe estas obligado a preguntarles cómo estan y qué cuentan. Pero en esta categoría podríamos sumar a todos aquellos que ponen de nick simplemente la URL de su flog o blog...pi0la.


Los matemàticos: Estos sí que son cuáticos, porque uno tiene que decifrar lo que tiene escrito, yo no sé si son claves de matemàtica onda algo de àlgebra o simplemente se creen TOP porque escriben raro. Estos son los que cambian las letras por ejemplo los que cambian las "oes" por ceros, las A por 4, las E por 3, etc..... (me incluyo en la de o). Pero por ejemplo escriben en su nick "no t3 m3 ac3rqu3s" yiaaaaaaaaaaa realmente cuatico, pero ellos suelen ser pendex de no más de 15 años... aunque no faltan los peter pam (esos que nunca crecen) y siguen con este alfabeto tipo egipcio.

Los que necesitan atención: Aquellas personas que o bien tienen cuarenta signos, ya sea para que su super MSN Plus lo interprete como color, o que escribe en ASCII, creyéndose alguien importante, pero a mi modo de ver, es algo molesto onda...digo quien se conecto aaaaa el de signos.
Ejemplo de mi lista: ·$4,#000064·@·#[[_.·$#AA5500-=Ðâ·$#55AA00ßû·$#2AD400Çó·$9ÐóÑ·$#2AD400óŠ·$#55AA00óR·$#7F7F00=-·$#AA5500._·$#D42A00]] ·$4·$,2·0.
Pero en esta categoría también entran los "depres" LOS "TÓMATE UN VALIUM, POR FAVOOORRRR!!!... estos escriben "me quiero matar que alguien me ayude y bla bla bla y no.... para..... porque al final escriben...."no molestar"!!!"" y lo que pide a gritos esa persona es que lo pesquen po'...es obvio si escribes eso no falta el que te pregunta..oye qué te pasa? jajjaja no faltaan los de nick raros...


Los emotivos: Estos sí que son raros, y me incluyo OJo porqué hay veces que yo tb lo hago, estos son los que piensan que una imagen vale más que mil palabras, y tienen que poner por cada palabra un emoticono cualquiera, generalmente una cara sonriente o llorando, depende del ánimo, menos mal que no todos son así, si no, mi lista sería terriblemente pesada. ¡Ah, se me olvidaba! Esas personas que no les importa que te dejes la vista mirando sus textos, si no tienes suficiente con sus preguntas de subnormal, cada letra está asociada a un icono que representa a esa misma letra, con lo cuál no puedes leerlo y tienes que desactivar los emoticonos sólo para él; terriblemente agobiante. Y estos se quedan pegados, onda te postean en el flog y en vez de decir besos, se quedan pegados onda (k) (creo que esa es la letra de besos..no sé)
Los tímidos: Estos son los màs pi0las, tienen nick medios fomeques, o casi siempre tienen el nick en blanco o con un punto. Sin comentarios.

Los poetas: Estos son los que tienen el nick y subnick onda -msje personal- pero rellenos con "poemas" que ellos inventan, si no son palabras de el autor màs usado GOOGLE, generalemente son hombres, y qué juran de guata que nosotras nos volvemos loca y decimos "puta que es lindo" pero no...lo que es yo lo encuentro total% cursi.

Los que adoran los msj de texto: Ellos escriben a su modo, se entienden entre ellos, generalmente toma de 2 a 3 min para entender lo que dicen, pero Ojo se desesperan, sino les respondes en el mismo minuto los zumbidos parecen plagas en tu pantalla, ellos escriben algo asi como "oie tnes l mvl de l rake? kndo slmos a krrtear? a k soi krrio"...puta que son difíciles de leer, esta bien yo tb escribo como con signos, pero nuuuuuncaa taaaaanto! y cuando uno le escribe, sólo es un qué dijiste?...

Los del cartel-anuncio: Estos son los màs vistos, jajaja msn esta plagado de estos que te cuentan en su nick lo que les ha pasado cada día y en el subnick más detalles, y que si quieres más información, que contactes con él ahora o más tarde. "buenisimoo ayer... pero ahora no estoy porque ando en el cine, asi que si me hablas despues te respondo - sácate un carrete pa' la noche", o sea ya con el nick para que vay a preguntar que como estas y qué hiciste ayer o que vas hacer a la noche!!...o no?. Me he comprado un calcetín en el rastro!! - super barato Pero de vez en cuando ponen cosas interesantes...

Los pesados: Estos son los catetes, los que te molestan hasta por nick, por ejemplo tú pones el estado en ausente y en vdd es porque no estas pero les importa una mierda tú y tu estado, es decir, si tu estas en ausente y ellos te hablan, obviamente no puedes responder y estos se ponen en su nick "oe que mala onda, como ha cambiado todo entre nosotros" juran que uno no quiere hablar con ellos y escriben cosas que cuando las veo puta que me rio y para que abres su ventana y esta lleno de oe oe oeoe oe oe oe oe oe oe oe oeeeeee....con ecooo.

Los frikis: A petición mia (jajaja super ego), escribiré sobre esta gente, estos son para mi lo que escriben frases cuáticas, pondré de ejemplo a un amigo (sin enojarse), que tiene de nick "En busca eterna".... eso yo lo tomo como "En busca extrema", pero es verdad yo a veces me dedico a leer los nick y saco el rollo altiro de lo que hicieron o tallas internas.
Pero no falta el gil que te hecha al agua (yo algunas veces lo he hecho) por ejemplo, le dices a una persona en el nick "Oye juanito pérez conéctate o hablamee" y resulta que esa persona tiene sin admisión a una gran cantidad de gente que los dos comparten en la lista....eso es un cagazo.

Los completamente inútiles: Aquellos que te preguntan sobre cómo hacer un trabajo, o como buscar o escribir cosas. Los mandas a buscar a Google y te preguntan qué poner. Ejemplo: ‘kmo bsko sa info, k scribo’ ‘Busca en Google’ ‘i k pngo??????????????????? (…) ???. mmmm

Los nick ò subnick de la persona importante: Creo que lo que siempre, pero siiieeempre pasa, es leer los nick o sub nick de gente que te gusta.. o no?. Sí todos esperamos que esa persona escriba algo, pero cuando el ataque al colon casi llega por los nervios esperando, el innombrable escribe "no estoy" con eso ya se te van las ganas de escribir algo, o lo pensai 4000 veces antes de escribir. Pero cuando esta persona escribe"te amo" o cosas asi, que tú sabes que es para otra persona...puta que te da lata, pero cuando tenemos esperanzas de hablar es cuando en el nick escribe "triste o bajoneado" ahi los dedos bailan escribiendo "qué te paso, cómo estay!?"

Pero en los hombres es poco usual que cuenten su vida o escriban cosas freak en el nick, porque como que a ellos no les importa, lo asumo creo OJO creo que somos nosotras (y algunas) que entramos en el juego de los nick. Pero igual me incluyo y dignamente.


Me incluyo en bastantes categorías, pero puta que son ciertas....



o noo????

5 comentarios:

bernyta dijo...

eeeeeee
al fin escribiste sobr los nicks y sub nicks!! yo tb me incluyo en hartos... los piola q siempre tienen el mismo nick.. per dp yo pongo unos puntos suspencivos y eso cambia mas o enos semanalmente o dos veces la semana... el sub nick es algo q cambia everydaY oseaaaJAJJ
OIE y hay kchao esos q no escriben su nombre de nick. si no q su apodo arististico jaja o los que se escriben una cancion... esos creo q van denrtro de los poéticos.
jajaja
q risa el reportaj..
ya besos
cuidateee

Paloma García Machicao dijo...

Loree estáaa muuuy estáaaa muyyyyyyy buenooooooo tu post sobreee los nickkkk!!!!!!!!!!! yoOo crEooo queee estooyyyyy dentro de los simpleeeees!!! wuuajjajajajaja porqueee haceee mil añosss que tengoo el mismoo nick "PalOm!lla 100% sweet (*)" wuuuuujajjajajajajjajajajjaa peroooo despuéss viene unaa parteeee en dondee siempreeeee pongoo cosass distintas!!!!! wuuujajajjajajjajajjajaj y casii siempreee me identiifiiicooo connnn pedazosss de cancioness y lass pongoo en el nick!!!!! wuuuuujajajajajajjajajajajja
OoyePp perooo quierooo hacerrr un descargoooooooooooooooooooooo!!!! ME CARGANNNNNNNNNNNN las personasssss queeee te hablannnnnn por MSN y tu estado está como NO DISPONIBLE, AUSENTE O VUELVO ENSEGUIDA!!!!!! y máss encimaa en el nick escribo ( con mayúsculas) NO MOLESTAR, OCUPADA, TRABAJANDO!!! pero igual te hablannn y te preguntaan quée has hechoooooo o cosasss asíii!!!!! y esss como pUUUtaaa weonnn en estee momentooo estooy superrr ocupadaa!!!! si estoy en ms es paraa hablar con las dema´sss personass del trabajo!!, etc!!!!!!!!
quéeeeeeeeeeeeeeeeee less pasaaa a esasss personas????????
AHHHHHHHHH MEEEEEEEEEEEEE CARGAAAAAAAAAA!

Tb me cargannnnn losssssss que ni te saludannn y te mandann el linkkkkkkkkkkkkkk para que les pestees!!!!!!!!!!! QUE PESTE!!!!!
ennnn finnnnnnnnnnnnnnnn
jajjajajajajjajajajajajjajajajajajaj me cacgueee de la riiisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tu possst de los NIC y SUB NICK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejjejee
yappPp Loreee te ierooo muchoo besitosss cuidateeeee.................... chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La palOmilla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evelyn Hormazábal dijo...

j0j00j es cierto... yo quedó mal cuando me copian la camción que se muestra.. y empiezan a jugar a poner mi misma canción.. es un sólo caso. Pendejo del demonio!

Me sentí identificada con otros casos, muy gueno :)


Te quiero   

- Lº re - www.0palabras.blogspot.com       

Janyta dijo...

jajajajajaja
UTA CREO QUE me identifico con los emotivos
aunque igual soy resimple pa poner mi nick sin colores ni ná
.....yyy creo que en el subnick he puesto asi como especie de noticiero:
onda mi primo esta apuntisimo de nacer y cosas por el estilo
:D
es que igual es entretenido cambiar los nicks...creo ¬¬º

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajjajajaaaaaaaaaaa!
sta wenO...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaaja
d veras qe es vrdad todo lo ke dijisteeeeee XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(k)'z*


Bye (: