sábado, 2 de junio de 2007

Karma



Esta palabra siempre me ha golpeado un poco la cabeza, literalmente. Yo me pregunto por qué esa palabra? acaso no podrìa a ver sido "estas cagado por el resto de tu vida". Me pregunto en que habrà esta pensando o pasado el chinito o indio que inventò esta palabra.
A lo mejor el pobrecito tenìa tanta mala cuea que ya todos lo veìan como yeta, entonces una excusa barata, fue inventar un nombre a su mala raja "El karma"... y de ahì en adelante todos agarramos papa con eso. Esa es mi gran incognita. Pero karma, què es eso? es una mezcla de cama y a lo flaite en vez de calma..carma pero dar màs estilo karma. No sé, esto es muy raro.

Ya, esto se trata supuestamente de que si en la vida pasada hiciste algo mal, ahora en tu vida actual lo pagas..no es cierto?. Y qué pasa con el wn de mala suerte que le tocò justo que en su vida pasada fue hitler?? ese pobre hombre o mujer todos los dìas son de desgracias!?. O al rajuo(a)que en su vida pasada fue sor teresa...su vida es extremadamente buena y con buena suerte?. No sè, pero yo lo encuentro algo complejo.

Investiguè un poco sobre el tema, y encontrè un foro como el forro, sì lo digo porque les juro que era un foro muy raro, como que todos fumaban algo y luego escribian.

Frases sacada del foro, sobre el karma:


  • P:yo tengo un karma positivo q es violeta...ya se q ese no cuenta porq blabla bla,,,,la cosa es la sig: cuando esta persona pase a ser "verdecita"...ese karma se va a hacer efectivo?

  • R:Depende, si la gente se pone las pilas y karmean, se puede hacer un poco mejor el tema de la vida

Textual del foro, primero el que pregunta. Yo en verdad no entiendo mucho. El karma pasa por colores?, onda si estoy verdecita mi karma es bueno?. Y el que responde. Que onda o sea yo los puedo llamar y les digo "oye karmeniemos un rato!!, y asì poodemos mejorar la vida. Poco cuàtico.

Pero en verdad el karma es algo lindo. Fuera de webeo, creo que es justo, pero yo no lo tomo tanto en lo de vidas pasadas, o sea si tù haces algo acà y bueno ya antes tambièn, se te devolverà el doble y a los que tienen mala raja se les devuelve con intereses. Pero creo que el karma va caminando al lado de nosotros en la calle. Pero en lo personal, creo que tendrè que pagar lo que la loreto boluda hizo en algún lugar y en miles de años atràs. Pero es la ley de la vida, y bueno es el Karma ché!. Es bueno saber que algo te acompaña y te atormenta, asi la vida tiene un poco màs de sentido; Sabes que tienes que vivir para pagar todas las cagadas que te mandaste.

Bueno que quieres que haga...

Te lo dije, te lo contè. Y si te haces el tonto no es mi problema..

Sòlo te digo..


Ten cuidado con lo que haces.


5 comentarios:

BÁRBARA dijo...

LA VERDAD ES QUE EL FAMOSO KARMA SI EXISTE, PERO EN LA MENTE DE TODOS AQUELLOS IDIOTAS QUE QUIEREN HECHARLE LA CULPA A ALGO EXTERNO. DEBO DECIR QUE SOMOS ARTESANOS DE NUESTRO PROPIO DESTINO Y SI ESTAMOS CAGADOS ES PORQUE NOSOTROS MISMOS NOS ENCARGAMOS DE CAGARNOS.
EN LO QUE A MI RESPECTA, ESTOY REBIEN, AHORA SÍ QUE TODO PASANDO, TE CUENTO QUE ESTOY DE CUMPLEAÑOS EL 13 DE JULIO, ASÍ QUE IGUAL FALTA SU RESTO, IGUAL OJALÁ QUE LLEGUE PRONTO PARA VER A MI HOMBRE.
JIJIJI. BUENO TE DEJO Y CUIDATE.

bernyta dijo...

bernardita no entender Karma
xd
oie graciosa la saluda hoy en la U
rei rei rei
besits la estimo mi loretiii!!


PD: pasá por el mío ChEEE!!!!

Anónimo dijo...

recordé ese carrete
de verano en la casa de la tía
cuando
la eve conto sus
creencias
...lo que creo que el Karma es la lección aprendida despues de cada error que cometemos, me explico: onda, ia hacemos cosas malas y despues se nos devuelve pero como para aprender ...no sé



besitos loreee

Inger Ambler V. dijo...

siempre disfruto con lo que escribes, lejos el blog mas entretenido. Me encanta.
El Karma, terrible
yo lo tengo bien marcado, todo por k una vez tome un barco con mi marido y dejé a mi amante en otra cuidad, desde ese momento se dió vuelta todo y la que se va no soy yo. Jaja, que mierda lo del Karma, el mio seguro que verdecito no es
Y el tuyo? Ya viste cual es tu Karma o no?

Anónimo dijo...

Oye q pena pero este comentario q hiciste del Karma está muy falto de conocimiento, investiga bien, no es ningun invento...jajaja es un chiste es que escribiste, dedicate al humor hermano...