sábado, 11 de agosto de 2007

Resaca moral





En estos momentos siento que soy del elento de una teleserie venezola. Donde me doy cuenta que bien en el fondooo soy una persona mala. Pero portarce mal no es difícil, es màs puede ser adictivo y fácil....preocupante!!


Es ahí donde se puede ocupar el dicho "arrepentirse es morboso". Defiendo hasta la muerte esa frase, porque muchas veces siento morbo del arrepentimiento. Una siempre dice que no me arrepentiría , que sacaba lo mejor de una mala experiencia pero que no me arrepentía. Hoy me doy cuenta que fue una pendejería y que soy la mujer más arrepentida de haber tomado ciertas decisiones, muchas me recuerdan el poco amor que me llegue a tener pero me sirvieron para hacerme un poco más fuerte y un poco más pilla también.Intentaré con todas mis fuerzas de no volver a equivocarme en las mismas cosas, de aguantar porque no hay otra, callar para no perder y volver a sentirme capaz de tantas cosas que alguna vez hice y que hoy deje de lado.




Nunca es tarde para nada...


y arrepentirse, sí que es morboso


P.D: La foto la tomó mi gran amiga paloma...

No hay comentarios.: