miércoles, 22 de agosto de 2007

Táctica y estrategia



Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos .

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible .


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé con qué pretexto
pero quedarme en vos .


Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos .

Mi estrategia es
en cambio más
profunda y más simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo
ni sé con qué pretexto
por fin me necesites .


-Benedetti-


...
...


2 comentarios:

Victoria dijo...

ME DEJAI 0 PALABRAS JEJEJE
ADIVINA QUE CANCION ESCUCHO EN ESTOS MOMENTOS, ESA QUE ME ENCANTA JEJEJE Y LA ESCUCHAMOS COMO 100 VECES EL OTRO DIA, TE ACORDAI?
ME ENCANTA LO QUE PUSISTE DE BENEDETTI, ES PARA MI? JAJAJA
DIMELO PERO EN PERSONA PO' MAS RICO AJAAJAJJAJAA

TE AMO..AMIGAA

Victoria dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.