miércoles, 20 de diciembre de 2006
martes, 19 de diciembre de 2006
Me carga!!!!
Me cargan los hombres que son tímidos pero cuando toman "cambian", es decir, se convierten en el alma de la fiesta. No, no me cargan, los encuentro patéticos.
Me carga la gente que le gusta que los demás crean que son "cuicos". Bueno, estos también son patéticos.
Me cargan las viejas que hablan de la "juventud de hoy" cuando se olvidan que ellas hacían lo mismo, sólo en otra época y otras costumbres.
Me carga ver un póster gigantesco de Longueira sonriente, de jeans y actitud relajada, porque a mi no se me olvida que hasta hace poco su verborrea era pura mierda y les juro que se puso botox en el guiño de rabia que tenía entre cejas.
Me carga que la gente me pregunte: ¿de verdad te leiste todos esos libros? ¿Acaso creen que los tengo de adorno?
Me carga ir a algun pub o discoteque, donde los hombres están tan curados que te jotean porque con el alcohol ellos "cambian", pero cuando te encontrai con esos mismos pelotudos en el supermercado bajan la vista.
Me cargan los hombres que me regalan peluches, que me pregunten cuál es mi canción favorita de Arjona, que no me regalen flores.
Me carga que la gente que mide a los otros por la cantidad de garabatos que dice, o por la plata que ganan. Los primeros, rotos; los segundos, exitosos o fracasados.
Me carga la gente que cuando le cuento que voy a ir a un lugar X me dé datos de mall, cuando lo único que pienso es estar en la playa.
Me cargan los pendejos que nunca han salido del país y se creen "neonazis" o blasfermos porque sí nomás, y no cachan que por su pinta en Europa les sacarian la cresta por la pinta de latino.
Me cargan las minas que se casan por el civil con traje de dos piezas.
Me cargan los comerciales sexistas, como el de ego, o el de algunos limpianoseque que muestran puras mujeres haciendo los "deberes domésticos".
Me carga la teleserie brujas porque todas las agueonas son empleadas de sus pololos, y pa más recuea se casarán con ellos (obvio final) para seguir haciéndolo, pero con libreta.
Me cargan los cínicos que me dicen "mi matrimonio es miel sobre hojuelas", como si la vida en pareja fuera así de fácil.
Me cargan las minas que porque a veces hago comentarios fuertes se la toman personal y creen que las estoy insultando. ("Yo te encontraba súper pesada al principio").
Me cargan los pelotuos que te piropean en grupo (onda piropos rascas) para hacerse que, ¿los machos frente a los amigos? Yo a esos les correspondo con un: ¿te conozco saco de gueas?
Me caga la siqui ver las noticias y encontrarme con violaciones a menores, asaltos, estafas, los políticos hablándonos como si fueras giles y después te preguntan porque tienes problemas de existencia.
Debo reconocer que me cargan varias cosas, y antes era peor porque era tolerancia 0 literalmente. Pero estos años he cambiado, aunque me siguen cargando cosas, pero a todos nos pasa!!! o no???
Publicadas por flotando en el aire a la/s martes, diciembre 19, 2006 1 loco utòpico que quiere escribir su opiniòn.
domingo, 17 de diciembre de 2006
Recuerdo a pòlvora
Publicadas por flotando en el aire a la/s domingo, diciembre 17, 2006 4 loco utòpico que quiere escribir su opiniòn.
sábado, 16 de diciembre de 2006
Faràndula!!!!!
Publicadas por flotando en el aire a la/s sábado, diciembre 16, 2006 2 loco utòpico que quiere escribir su opiniòn.
viernes, 15 de diciembre de 2006
PANICO Y LOCURA EN LA CARRETERA 68
El otro dìa hablaba con un amigo, victor. Hablabamos sobre los viajes, y si habiamos tenido alguno en especial. Me ganò lejoss jaja aunque no sè si era producto de su imaginaciòn, por su estado, o realmente pasò.
Todos hemos tenido diferentes tipos de viajes, alguna vez senti como giraba el planeta mientras estaba en el techo mirando las estrellas, he visto animales que en realidad no existen como mamuts en las olas del mar, o incluso ver el aura de una amiga.
Pero el mejor o en realidad el peor de los viajes que he escuchado fue el de vito o victor. Comenzò un dia jueves en que carretiò el viernes en lo mismo y el sàbado ya estaba tan rancio, que cuando un amigo a las 12 de la noche dijo vamos a valpo dijo
!!claro vamos!! -..soy casi testigo de esa situaciòn....
còmo èl iva a suponer que atrevesarìa un bosque y que los conejos iban a comenzar a brincar y salir corriendo como kamikazes, y se fueron desde isla negra a valpo, todo normal habìan comprado copete y andaban con puntos rojos, atrevesaban la oscuridad perpetua de la carretera escuchando the cure, luego llegaron a un bosque tan oscuro como la carretera, fue entonces que se detuvieron y fumaron un porro estaban cagaos de la risa y continuaron el viaje a valpo al poco andar el conductor dice
!!vieron esa wea¡¡
ellos incrèdulos dijieron !qué cosa¡
El conductor tenia un rostro de pànico que los introdujo la paranoia.
- no vimos nada relajate, le repondieron
Continuando el viaje, comenzaron a ver conejos saltando y corriendo por la carretera, recuerden que estaban en otro estado, al ver un conejo al borde de la rueda imaginò como era rebentado por esta y fue en ese preciso instante que el miedo se apodero de èl, de tal forma que saliò de su cuerpo, llamenlo si quieren proyeccion astral, doble eterico, alucinaciòn, etc... da igual.
El punto es que salió de su cuerpo y comenzó a flotar arriba de este, al principio fue genial sentirse asi sin peso nada mas flotando y ver todo desde otra perspectiva pero cuando tomò conciencia que no contralaba su cuerpo le dio panico y lo unico que queria era tomar control de el cuerpo. Su conciencia entonces se dividiò en dos, una decia tienes que regresar y la otra pues sencillamente no le importaba.
no tiene idea cuanto rato habrá estado en eso, si un minuto, dos, cinco la verdad no lo sé, lo que sí sabe, es que el conductor dice
"abrochense los cinturones que vamos a despegar - lo dijo porque en la carretera habian muchas luces, algo asi como una pista de avión, fue cosa de un segundo.
De pronto estaban ahi, dentro de su cuerpo pegado al asiento sintiendo la velocidad y como despegaba cuando de pronto nuevamente estaban flotando.
Sólo que esta vez veian fuego abajo en medio de las luces, la desesperación había llegado a su punto más alto y no podia regresar a su cuerpo. de pronto se les ocurrio la genial idea de mirarse al espejo, y al ver el reflejo sentían que estaban ahi pero trataba de mover sus manos y nada pasaba las empuñaba y se abrian, se miraba al espejo y decía "estoy aquí vamos mueve las manos ¡¡siéntelas!!.
Los otros amigos que nada entendian pensaban que victor estaba weviando solamente y que era algo sin importancia, continuò en esto hasta llegar finalmente a su destino, al bajar del auto todabia no tenian control total de el cuerpo, era una marioneta hablaba todo cortado y caminaba como una especie de robot, lo único que él podía semi articular era; po-r que es-ssto-y ha-blan-do as-i no pue-do ha-ha-blar bi-en.
Los amigos estaban cagados de la risa y decian yapo córtala. Caminaron como dos cuadras hasta llegar a la máscara, que para más remate tenía un show de un tipo colgando del techo haciendo piruetas y las luces eran de colores fuertes y diferentes lo que daba el aspecto que el tipo iba cambiando de colores, se sintió maal y fue al baño.
Se miraba al espejo y otra vez se decia "estas aca estas aca", luego de eso comenzó a sentirme un poco mejor. Se fue a la pista de baile, vio a sus amigos que estaban ya tratando de engrupirse a alguna mina y èl se quedó sentado luego parado escuchando la musica y sintiéndose vivo y feliz de estar otra vez encerrado en su cuerpo, su templo...
Tenía que contar esa historia jaajjaaja porque puta que me reì cuando la escuche, es como el tema de la tercera dimensiòn...suena ficciòn pero yo cacho k el estado de victor lo hizo real...
Supuestamente es verìdico..."en la mente"
Publicadas por flotando en el aire a la/s viernes, diciembre 15, 2006 0 loco utòpico que quiere escribir su opiniòn.
jueves, 14 de diciembre de 2006
El amigo imaginario o con uno mismo!!??
Publicadas por flotando en el aire a la/s jueves, diciembre 14, 2006 1 loco utòpico que quiere escribir su opiniòn.