domingo, 17 de diciembre de 2006

Recuerdo a pòlvora


En la mañana vi el blog de mi amiga eve. Me hizo recordar muchas cosasss increibleee, que hace mil años no recordaba.
Cuando yo era chica, mis papàs vendìan maquinarias a una mina en especial (a los que no saben yo vivì 8 años en Rancagua), yo tenìa unos 8 años y acompañaba a mi papà a dejar màquinas o ver si fuuncionaban bien.
Todavìa siento el olor a pòlvora jajaj y no es chistee o sea cuando siento un olor parecido, siempre me acuerdo de esa mina.
Tambìen me acuerdo, que hacian unas explosiones para poner avanzar màs y savar minerales. Los mineros me decian que me tapara los odioss yy baaaaaaaaaaaaaaaaam!!! se movía toDdo, me gustaba tanto, pero tambièn me asustaba. Me acuerdo que un ventilador gigaaaaaaaaante salìa de la mina y con un ruido feo que daba miedo.
jajaaj lo màs chistoso es que me acuerdo que los mineros me deciaan eey sociaaa no entree, igual nunca me dejaron dar màs de diez pasos en la mina me echaban altiro, pero obvio k con mi casco ajajaj
putaaa k lindoss recuerdoosssss
Se me olvidaba algo. Antes de subir tenìamos que pasar por la casa de una viejita, que no sè para que. Era tan feita la pobre que me escondia en auto porque me daba miedo y siempre me regalaba pan amasado ajaj pero nunca comì ¬¬
En fin el olor a pòlvora, a cerro, a mineral o no sè pero todo eso rural, me encanta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajjajja
a ti te gustan las minas, a mi me encanta la vega , es como si hubiese trabajado allí en algún momento, me encanta el olor a verdura , los colores vivos de las frutas, todo eso me fascina ...
es raro, sigo pensando que tenemos demasiadas cosas en común, y el echo de que ahora nos demos cuenta me parece , por lo bajo curioso...
un beso
bye
Nicole

Anónimo dijo...

Me gustó el blog, gracias por la foto...
bye

Evelyn Hormazábal dijo...

y a mí el olor a rural me carga!
jujujujuju somos tan contrarias.. a ti te encantan esas osas, los campamentos y waaa! yo con mi camita soy tan feliz ^.^


beshitos loquita! me voy del pc..
te demoraste mucho =P
es que mi mamá está dando jugo que quiere conctarse ¬¬'
vo cachai... se las dan de modernas j0jjj00j!*

Anónimo dijo...

siii
eres mas lindaaa si siempre me hablas de esoo y me muestras tus super minerales jaja y esa lampara rustica de polvora
te amoo