lunes, 21 de mayo de 2007

El hombre encubierto


Ya, ya, ya volvamos a nosotras, en ese ser tan feministas que somos, saquemos el bom bom que llevamos dentro, saquemos lo peladoras, lo copuchentas y sigamos con temas freak.
No sé si se han dado cuenta, yo creo que sí, si no todos son despistadas (no sé si cacharon pero iba a decir otra cosa) ya sigo, se me va el hilo conductor con facilidad.
Nosotras para los hombres siempre hemos sido el sexo débil, las mamonas del edén, las pernas del paraíso. Pero hoy al contrario de esto, vamos a descubrir al hombre mamón. En el primer caso pondríamos al mamon encubierto, este hombre que se depila...o sea han visto algo màs feo que un hombre depilado??, sí lo normal es ver al hb con pelos. Lo peor es que lo hacen para ellos, aqui estan los ultras depilados "los minos del gimnasio", y lo penoso es que no conversan de oye como te ha ido? ó ¿cómo esta tu mina?
NOOO eso ni se les pasa por la cabeza cuando estan frente a frente con su otro yo en el espejo, sino que las conversaciones de estos personajes son; "hola felipe, buen contorno de bícep aaa, bien trabajado y abdominal aa pero oo qué asco(cara de horror).. parece que te tienes que depilar!!"
qué onda! estos son unos prototipos de guagua!?ellos juran que a nosotras nos exitan las guaguas, es una wea increíble. Pero encuentro que por cosas de la vida, nosotras siempre hemos visto como mudan a una guagua, pero no es exitante ver el talco volando por el aire, o ver los pañales y la guagua en sí.. eso es pedofíliaa!!

Yo me preg como esos hombres piden epileidi en la farmacia, creo que deben poner la misma cara como cuando van a comprar condones y justo la mujer que los va atender tiene una cara de monjaa, y ellos todos nerviosos le preguntan;
disculpe, cuando cuesta la epileidi, no es para mi, sino que para un amigo ordinario que esta peludo, pero por siacaso no tiene la cera nueva version 3.0 de color verde, pero no es para mi, yo no cacho nada de estos temas.....
Son tan raros estos minos.

Pero otro lado de mamoneria de los hbs, son los tatuajes. Tienen tatuajes muy feos, onda los típicos gustos sshulos con los nombres de su mujer, el tìpico corazón que lo cruza una línea y ahi dice onda "maría". O la típica ancla con la sirena de pantano por qué puta que son feoss.

El lugar clave, donde el club de toby v/s al de lulú, son los asados. Aquí aparte que siempre se hace lo mismo, las minas en la cocina con las ensaladas y los mamones afuera con el fuego. Pero aqui se ve algo curioso, es 1 que hace el fuego, los demàs estan alrededor con ccuchillos en la mano, muy que se creen nick/tup (o como se llame esa serie) pero no hacen ning web..... Sí, estan ahi y hacen que cortan la carne y los demàs estan alrededor criticándo como hace esos cortes, o criticándo como va el fuego. Los muy barsas no hacen nada más que tomar bebida o lo que sea, mientras conversan y ven el fuego bien a lo lejos.




No si en verdad.....son un caso!!!!


estas gordas son mamonasss!!!


veánlo!!


piénsenlo y medítenlo con la almohada sin o con la gorda al lado!!


No hay comentarios.: