jueves, 3 de mayo de 2007

Mi propio barco


Creo que es super fácil culpar al otro, es fácil olvidar o hacerse el weón de años de irresponsabilidad y luego ser víctima de los propos errores. Creo que es para dormir tranquilo en la noche, porque en verdad no le encuentro otra explicación.

Me aburrí de remar para poder avanzar, la carga es muy pesada y solo logré "avanzar" en circulos. Pero no me aburrí al primer intento, pasó el tiempo que reme mucho y fueron frustradas y remedios para el mareo (que no me ayudan mucho, quizás por esto vomito cada día un conejo negro).

Pero casi salí de mi barco, debo reconocer que al principio me asusté, pero sentí que si salía de mi barco el bote iba a quedar muy ligero y ya no daría más vueltas. Ahí me di cuenta que ya no era yo.

Cuando decidí sentarme, sentí como el bote tomó equilibrio de nuevo, aunque me cueste seguir con mi bote, creo que ya no me desesperaré, porque sé que igual voy a dar la vuelta al mundo 80 veces.

Aunque debo admitir que desde hace unos días tengo miedo de salir de mi muelle, tengo miedo de ver a màs gente, tengo miedo que pase algo y no pueda proteger ni a mi ni a mi bote. Me da miedo dormir, salir y caminar. Me carga esa wea del miedo, porque siento que te paraliza y a veces eso gana.





tan tan!!

1 comentario:

BÁRBARA dijo...

hola: hoy que revisaba mi blogg, me dí cuenta de que tenia una entrada tuya. la verdad es que nunca pensé que alguien iba a leer lo que intenté escribir en una clase de la universidad. ahora que leí algunos de tus post me doy cuenta de que somos de la misma línea editorial.... bueno con respecto a lo de tu barco pucha que te comprendo... no sabes cuanto. a mi me pasa a menudo cuando tengo que levantarme a las seis de la mañana de un día viernes para ir a mi práctica pedagógica y ver que la educacion está en crisis; algo que todos sabemos, pero que pocos comprobamos, luego de entrar a la sala con una profesora guia a la que tengo que servirle de lazarillo, ya que utiliza la misma metodología de enseñanza de la edad de piedra. los niños ahí esperando lo que le vas a "enseñar", pero pensando en realidad en comer o en jugar. o séa que se hace para solucionar estos problemas. yo francamete doy vueltas en circulo, tapo un oyo y aparecen mil....
y la gente dale que la educacion es mala porque los profesores son malos.... pero no me explico que no digan que hay muchos muertos por la culpa de malos doctorees; o que digan que hay delincuentes en las calles por negligencia de los abogados. o... que no piensen que hay malos periodistas por las malas noticias que vemos a diario.
bueno... parece que me fui en la profunda, pero es que da rabia saber que te metiste en las patas de los caballos. yo sé que elegí bien, es lo que quiero ser, pero remar sola es super dificil.
bueno solo queria pasar para agradecerte tu post y créeme que me sorprendí mucho con este escrito.
chau