domingo, 20 de mayo de 2007

Comida afrodisiaca



Partamos, se acabaron temas melancólicos, esos temas cebollas NO caca...caca.
Yo hoy día me pregunto Cuál es tú comida o plato favarito?. La mia es la paella, porque simplemente es para nosotras y no para èl...jjajaaja muy fome!!!.
Pero haber, empezemos. La comida Chilena es bien machista!!! uds diràn oye a esta mina se le corrió una teja, pero yo les digo que es asunto mio si me caen goteras o no!...
Pero yo en realidad lo que quiero saber, es a quién chucha se le ocurrió las comidas afrodisiacas??..
..yo les respondo altirooo, si esto es fácil de analizar. Es obvio que se le ocurrió a un hombre po! sí porque la comida afrodisiaca consiste bàsicamente en que la mujer cocine todo el dìa como una weona, para que al final èl se caliente contigo...sí porque no decirlo, sí es la verdad o no?!...es muy raro, son como artículos de revistas.

Se han fijado esas recetas que dicen "Las mejores 10 recetas, para que tu hombre se vuelva a enamorar de ti", cachai que eso te dicen indirectamente.. "anda a cocinar weona, porque o si no tu hombre se va ir a comer a otro lado". Ademàs pensemos, con 10 platos de comida, ese pobre hombre no va a repetir el acto notorio..NO, con suerte se le va a repetir la comida. O sea muyy mata pasioneeees.

Un punto importante, se han fijado que la comida afrodisiaca siempre son mariscos.. o sea ya son muy ricoos pero son una wea muy rara. Esos invertebrados son como muy cerdos, o sea al verlos es como muy de otro planeta. Imaginen a esa pobre mujer u hombre que no le gustan los mariscos y la otra persona le dice pero mira que son ricos... nooo, fataaaal!

Hablemos de los ingredientes en sì. Fíjense porque los mariscos son nombre sexuales. O sea qué onda ese picorocoo? acaso porque comas màs picoroocos vas a ser màs eee no sè como decirlo, pero sé que me entienden. Y ese nombre ssshorito! qué es esooo!, porque no fueron màs directos y le pusieron trompas de falopio también. Pero de verdad son afrodisiacos??? onda tù escuchai el nombre y altiro sientes algo raro!?

no sè aa delicadoo el tema!!!... Yo sé que se preguntan esto. Lo huelo, lo léì en tu diario...

Pero en fin. Me tengo que ir, porque estoy un poco atrasada y tengo que ir al mercado...!!!!
Asi que


Adiossssss!!!

No hay comentarios.: