martes, 1 de mayo de 2007

La mujer después de cierta edad....


Ya, ya..ya sigamos con nuestro yo interno, saquémos a la yerka copuchenta, pelemos y meditemos... hoy día les propongo un tema, pensemos como seríamos nosotras en 10 años más. Sí suena raro pero miren.....mientras estaba en la ducha, empezé a pensar en ciertas personas que conozco. Por ejemplo, me pregunté qué por qué después de cierta edad, nos ponemos tan mañosas o cambiamos tanto?, a ver espero que esten bien alimentadas para que me sigan.


Nosotras a cierta edad no salimos a webiar o a carretear, sino que salimos a comer; Después dejamos el cine màs de lado, sino que prefieren el teatro.
No escriben en el computador, sino que tipean en su laptop.
Su ídolo deja de ser el reggeton o la salsa, sino que se identifican con Bárbara Rebolledo.
Ya no toman copete, sino que trago.
No toman piscola, sino que pisco sour.
Dejan su escepticismo de lado y empiezan a creer en San Expedito, este que hace todo rápido.
Ellas no tienen flog, tienen blog. Ellas no tienen comunidad en msn, sino que su comindad es la blogera.
Ellas no van a murano, nooo que lata, sino que ellas van a las brujas.
Ellas no son ifieles, sino que se dan un tiempo para meditar.
Ellas ya no juegan fútboo femenino, sino que hacen reiki o yoga.
Ellas se van de su "carrete" como a las 3, porque o si no después les da hipotermia, o sino les preocupa lo que està haciendo o diciendo el "gordo".
Ellas ya no van a disco, sino que solo bailan en bautizos o casamientos....
Ya no se compran ropa en patronato, sino que van a morgan


Qué lata en serio me da lata, yo les digo que asi son de lateras(algunas), no importa la edad que tengan. Traten de encontrar ese peter pam que llevan, o por último saquen algo màs de diversión total para todoosss!!! porque puta que me sentiría fome estar así de latera......

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja
yo me veo a esa edad y todavía me veo webeando y iendo a discos
...es que los eswcorpiones parece que llevamos ese peter pan del que hablas
xD!!!
jijijijiji
a mi me gusta la vida bohemia
así que io te sigo despues de los treinta a cualkier lesera lokilla que se te ocurra ehehehehehehe!!!
ia sé
vamoh a un martes femeninooooo
jajajajajaja