jueves, 10 de mayo de 2007

Dibujos animados


Quién no vio Los picapiedras o blanca nieves o no mejor aun Los pitufoss!?? de antología, como olvidar esas tardes de vagancia, donde ´lo único que hacíamos era comer, ver tele e ir al baño..nada màs. Pero como todos evulucionamos (para qué decir cambiamos) ya cagamos.

Pero a ver, analicemos a los famosos personajes. Primero esta la bella durmiente. Floja la wna, agarró una aguja la muy barsa y eso no sè qué cresta le hizo, si la hipnotizó o qué, pero el punto es que estuvo raja 100 años la wna. Pero bastó que llegara el famoso principe azul y plop despertó..yiaaaa o sea no se despertó para trabajar pero con el primer hb que pasa despierta altiro? o sea queda en claro que a la bella durmiente le gustaba poco el weveo.

Pero se han dado cuenta de algo suuuuuuuuuuper importante. Como por ejemplo, que siempre los finales de estos cuentos terminan todos felices (sé que es por los niños, pero fueraa eso). Al final todos se casan y viven felices para siempre, ACASO no pueden convivir??. Yo también puedo pensar que la cenicienta se separó de su principe, porque le hizo mierda la tarjeta de crédito comprando zapatos de cristal. O puedo pensar que blanca nieves dejó a su principe y se fue con los enanos por que era màs entretenido, o también puede pasar que el principe dejó a blanca N, porque ya esta bien... era bonita, durmiente, un poco floja pero putaaa que roncaba!!. Oye si el principe es principe, pero no es weón.


Otro caso verídico, que refleja lo que es hoy en día son los pitufos. Por qué, pero por qué cresta había sólo 1 mujer!!! y rubiaaa la wna màs encima. Acaso no podian ser todas minas y un sólo pitufo?, noooo pero más encima trataban mal a la pobre pitufina, porqué le decian "puta", porque andaba de casa en casa (y uds saben lo que eran las casa, asi que imaginen lo que quiero decir), noo si estoss monos animados tienen algo subliminal.


Como por ejemplo los picapiedras. Nunca pasé a Pedro, el weón es feo, flojo, pesado y putaa que ronca. Yo que vilma le hubiera pedido el divorcio qué rato. Màs encima machista la wea de mono. Fíjense...1ºVilma no trabaja, porque es dueña de casa. 2ºSu mejor amiga es la vecina, porque no puede hacer vida social lejos de casa. 3ºPedro quiere algo y la otra parte como tonta.


Puta que me da rabia ver esos monos.




mmm qué otra màs hay!?






No hay comentarios.: