lunes, 28 de mayo de 2007

Flashback



Este post en realidad se debería llamar "Haciendo el ridículo con Michael Jackson". Es muy simple, en realidad yo aquí en estos momentos, mientras veo al famoso que le gustan los niños, me trae recuerdos del momento más hiperventilado (a lo bolocco) de mi vida.

Siempre escucho comentarios de mis amigas. Esos famosos bailes que hacen en 4º medio, donde yo me pregunto...

Por qué cresta nos hacen esos famosos bailes??

Acaso la idea es demostrar... aaa puta que aprendio a bailar!!??

Yo siempre pensé que iba a salir del colegio gritando: heeeee nunca pasé plancha en 4º medio. Pero error, al contrario. Pensé que iba a salir low perfil, pero en realidad salì con un color rojo manzana, que no era producto de una alérgia o mucho menos, sino verguenza.

Bueno, todo partió porque el profesor "simpático" de Ed. Física (lo odio), se le ocurrió la maravillosa idea de realizar grupos en el curso y que cada grupo inventara un baile. Yo en ese momento estaba más que feliz, porque mi sueño era bailar Dangerous, de Michael Jackson.
Convencí a mis amigas que bailaramos eso (pobrecitas no sabían en el forro en que se habian metido) y ellas siguieron la idea (odio cuanto abro mi boca).
En fin, practicamos con el video, onda los pasos eran los mismos. Ensayamos muchas veces, hasta yo diría que nos salía igual.

Faltaba un día para la presentación y recién ahí organizamos la vestimenta (la típica del Chileno)
Llegó el momento, pensamos que era buena idea esperar que pasarán más grupos y hacer la típica comparación. Pero error!!. Mientras veía pasar los grupos, más nerviosa. Porque resulta que eran buenísimos. Esa táctica de comparación y jurar que nuestro baile era casi perfecto, Murió...

A no aparte déjenme decirles, que la vestimenta fue un fiasco. Supuestamente era el típico traje a lo ídolo del pop, pero parecía una exposicion de corbatas, porque cual de todas era màs distintas. Plancha. El profesor un poco extrañado nos preguntó antes de empezar la famosa coreografía, que qué pasa con sus trajes!?, nosotras respondimos con lo típico del ser humano (el chamullo) que era así para variar la vestimenta. Nunca fue cierto.

De fondo suena dangerous..pero Danger!!, en lo personal admito que se me olvidaron los pasos. Pero trato de seguir a las demàs y Horror, cual de todas estaba más perdida!!. parecía una presentación del peral. Todas moviendose para cualquier lado. Cual de todas tenía la cara más desfigurada por el horror de ese momento.
Pero eso no es todo. Derrepente escucho un grito (super piola): "inventen los pasos"
y el profesor ahí, mirándonos con esa cara de: qué les pasa!?
Las personas que nos veían estaban con unos ojos de huevos fritos. satánico


Al fin de la super y hiper mega promocionada presentación, recogí mis cosas dignamente con la cara en alto, me acerqué al super profesor y le pregunté. Qué nota cree que nos sacamos?.
En todo caso, debo asumir que mi máxima plancha bailando fue en 4º medio también. Cuando al mismo profesor se le ocurrió hacer otro bailecito pero de axé. Ahí descubrí que su ídolo era la rosita pulat (o como se escriba) esa vieja coreógrafa de rojo. Qué le pasaba!!

Es por eso que cada vez que escucho sobre bailes de los colegios esos que todo el mundo va a esas presentaciones me trauman. Comparo historias y digo...chucha no tuve una entrada triunfal con un descapotable en el baile. No pude acordarme de los pasos... pero en todas salí "digna" pero con verguenza, pero sobre todo sali odiando al puto viejo. Pero lo único que me favoreció, es que en esos tiempos (2005) no existía youtube, o sino te explico como sería el rídiculo de internet...


Pero ha quién no le ha pasado!??


A nadie po`si con mi mala cuea

¬¬


verídico


2 comentarios:

˙·٠•● PoliiTa dijo...

hajajjajajja....

creo que a ti nomas te pasa eso.. lo que es yo...siempre bailaba ...si no me crees pereguntale a la eve..!

besos

Anónimo dijo...

a mi me pso algo parecido en cuarto basico
onda no habiamos inventao ná
llegamos a la clase a cachar algo pa bailar
y teniamos como cuatro pasos
y eso no teniamos naa más
j0j0j0j0

hicimos el ridiculo tb




pero de ahi en adelante
igual nunca quedaba en las coreografias
tb porque se me olvidaban
onda mal, hasta en segundo medio
ahi como que aplique talento y saque una confianza de otro mundo
y empecé a BAILAR
j0j0j0j0