sábado, 28 de abril de 2007

Consejos feministas


Espero que esten bien alimentados, para que puedan seguir el hilo conductor del post jajajaja
Estimadas este post va para nosotras, síííí..como sieempre eejaleeee aaaaa laa mina latera
YA tomen nota, para que su hombre se transforme en un poodle entrenado, asi que aprendan...

Sí uds quieren que su hombre lave la loza, no le digan "gordo, lava la loza porfa" NOOO pierden su tiempo, porque el "gordo" 1º va ver el partido, despuès una siesta y despuès con suerte va a lavar. Asi que lo que uds tienen que haceer es decir "gordo, LAVEMOS la loza", porque de esta manera el hb se siente incluido, parte de tus planes, parte de tu tiempo y toda esa wea bien latera que ha ellos les gusta.

Entonces si uds después no quieren hacer el aseo, le dicen "gordo, hagamos el aseo" y ahi va a partir el wn, porque les encantaaaa que uno los incluya en los planes. Y asi sigues, "gordo, podriamos secar la loza, podríamos comprar un auto, podríamos ir a comprar ropaa, podríamos tener otro pololo jajjaja...todo es muy lindo, sencillo y barato...

Pero los hbs se preguntarán de dónde sacamos tantas cosas sí segñun uds tenemos 1 neurona..peroo heeeey para eso estan las revistas para la mujer, esas bien feministas, simplemente mujereess. Qué más claros MUJERES.

Entonces yo les voy aa decir, que las revistas de mujeres son un verdadero caatàlogo para cagarnos a un hombrecillo. Sin ir màs lejos, analicen los reportajes de estas revistas. Algunos son "Aprende a ser sàdica para golpear a tu hombre sin dejar moretones" y otro màs "Cómo conseguir lo que quieres de tu pareja con unos golpes de corriente" ó "Siete claves para que tu hombre que fue infiel desaparezca y que después nadie lo reclame"...La DINA y la CNI una alpargata viieja al lado de una revista feminista. Daaaangerrrr. Y ojo que esto sigue no paraa...no para. Como los horóscopos, que siempre estan atràs se han dado cuenta?? y dicen mujer si eres leo con regente en plutón...cagaste porque ese planeta ya no existe, pero si igual quieres seducir a la pareja de tu mamà, miralo como si le fueras a dar todo y luego no le des nada...caliéntale la sopa pero no te la tomes, y si él quiere que te la tomes...Tìraleee la sopa en la cara y déjale una quemadura de 3º grado y cágale los ojos.

Después tenemos los test, cosa que todas nosotras hacemos o no?, ýo sé que tú la que estas leyendo esto ahora...sé que lo haces.. lo presiento, lo huelo aaaaa jajajajaja. Bueno sigamos estos test son terribles, son macabros. Muy que después meditai las respuestas o te dejan plop.

Las revistas de hombres son de ese tipo, como por ejemplo; "enchula tu auto, las estadisticas de deportes y algunas como los sueños eróticos de matilda"....cosas banales.

Es por eso que siempre salimos ganando


Ja

3 comentarios:

Inger Ambler V. dijo...

Lore, es que muy bueno lo de tu blog, jajajaja, me reí mucho, como siempre cuando paso por aca, es unico.

ya amiga besotes

Janyta dijo...

jajajajajajajajaja
Lore
igual que la eve
io vi esa pelicula
es cierto po
las revistas femeninas hacen mucho por nosotras.
Debo reconocerme fanática de la revista YA
Seee
ia aquí esta mi blog pa que me agregues

Anónimo dijo...

JAJAJAJA MK GENIAL ME ENCANTAN TUS COSITOS! xD