jueves, 12 de abril de 2007

Introspección con Cortázar



sì, si, sì, debo reconocer que en este ùltimo tiempo me ha pasado algo brìgido (como dirìa una amiga). Mi papà me pegó la manía de leer a cotràzar y benedetti. O sea leer leer noo, porque con lo que leo para la U, me basta y me sobra. Pero esta lectura es una vez a las quinientas y es bien buena, me currturizo harto jajajaj.

El otro dìa leí "cartas de mamà" de cortazar, es que simplemente es buenìsimoooooo

leanloooo...busquen en google y se acordaràn de esto jajaja asì de bueno. quedé en instropección total!!

Pensando y pensando, eso de hacerse el tonto con las situaciones. De quedarse callado pero en el fondo estan allì, molestándonos. Y uno dale con hacerse el que "olle aquí no ha pasado nada" porque es màs còmodo, pero poco sincero con uno mismo. O màs bien cobarde, por qué no decirlo.

También me puse a pensar en lo bien que me siento. Sé que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero para pensar yo soy media dispersa, para casi todo, a decir verdad. Pregúntenme algo concreto y no soy capaz de explicarlo. Los que me conocen saben que es así. Como dice el dicho "me voy por la tangente".

Soy inteligente pero me creo tonta. Soy terca pero juro que tengo paciencia. A veces me encuentro media loca pero en el fondo me da lo mismo. Algunas personas me empelotan pero en el fondo las amo con dulzura. Sé que tengo a personas a mi lado que las amo mucho pero sé también que nadie se muere de amor. Y si lo pienso bien nunca me he visto tranquila, tranquila.

Quizas mi única piedra en el zapato, y en lo que me hago la gueona, porque mi computador duerme esperando que teclee algo màs ìntimo jajajaj pero nooo, bueno sigo... mi piedra en el zapato encuentro que es la mentira, porque encuentro que ella siempre ha rondado cerca mio (por mi papá), pero a pesar de esa piedra, camino derecho. Es màs, eso me ha enseñado que evitar pisarla es fàcil. Pero también no soy la única que debería aguantarla.

Puta que es fea la mentira, màs fea que sarita vásquez...


Ultra hiper mega bipolar! "el post"
Todo por culpa del cuento jajjajaja


se los recomiendo ;)



yaooooo




besos languetiados

2 comentarios:

bernyta dijo...

sshhhhhhhhhh la mina bipolar...
leeré a cortázar...
dp te opino
besitos
y grax mil grax por hoy :)
t kero

astima dijo...

gran cuento ese....
grande ccortazitar



PAZ