viernes, 6 de abril de 2007

Noche de bares!


Son las 7:30 de la tarde, estoy tratando de leer porque el lunes empiezo las pruebas....un asco.
Mi lema ayer fue "lore, no vas a salir porque tienes que leer" y no falto una llamada y en parti a la ducha y salì...super difícil jajajaja
Siempre que salgo con mis amigas pasa algo entretenido...pero es que siempre es demasiado chistoso.
Primero (algo no tan entretenido en el momento) llegamos al bar 89, andabamos yo, la coté (que estaba de cumpleaños, naty, luana y la infaltable eve..... el lugar se veìa bueno y queriamos saber que tal era. Lo primero que nos piden..el carnet... yo y una amiga no lo teníamos, el pase escolar tampoco sirvió.
Pero luana, una niña que conocí ayer y va en la u con mis amigas, me dijo toma mi licencia, ya haciendo el show que estaba sacando algo de mi cartera le dije al guardia (que a todo esto era mutante..demasiado grande) te paso mi licencia (la muy patua).
La mira y me dice ya cuando naciste??...para comparar la fecha en la licencia... y yo plop rojaaaaa le dije sabes que mejor me voy.
Todas ya dónde vamos, dónde vamos...al final fuimos a las vizcachas, somos clientes habitual por ahi jajaja ya que todos los años nuevos vamos por esos lados campestres.
Todo demasiado entrete bailamos, a cada rato decìan nosssshe de pecadores o de àngeles ¬¬' freak... pero en fin!! jaaja todo muy entrete, hasta que nos fuimos.
Eran como las 5 de la mañana...creo. yestabamos en el auto afuera de "la cueva del alacrán, ya que así se llamaaba el lugar y derrepente paaaaaaaaaaaaaaf
el auto se paró y quedó en pana por batería.
"no me digai que hay que empujar"
-síììì...
obligadas a empujar...
empujamos empujamos nunca pasó nada!
a todo esto una amiga, la eve, estaba atrás pero atrás muerta de la risa...
en resumen empujamos demasiadooo
jajajaja
mi amiga coté muy motivada y todas muertas de la risa. Hasta que unos flaites se iban acercar a nosotras y nosotras corrimos a encerrarnos en el auto (que todavía estaba en pana).....
jajajajaja es que en vdd todavía no paro de reír!!!
demasiado chistosoo.....
wuaaaaaaaaaaakc
mejor me voy a leer!!
weepaaa
nos leemos
;)

No hay comentarios.: