martes, 10 de abril de 2007

¿Quién dijo que somos complicadas?


¿Nosotras las mujeres somos complicadas?...
Es la gran pregunta.


Mi perro me dice que soy complicada, pero no cuática. Supongo que lo debo tomar como un piropo bastante bueno.


Pero a ver
¿Por qué los muy frescos nos dicen complicadas?


Primero, porque ellos son bàsicos. No lo tomen en mala, pero es cierto, no sé si se han fijado pero para ellos un NO es un no y un SÍ, un sí. A veces yo digo que NO pero en el fondo es un sí... o no?

En realidad casi nunca digo que sí a secas. qué fome si sé lo asumo!!!


Pero ¿quieren saber el por qué? No tengo idea. De verdad que no les tengo esa respuesta asi que sigan con las ganas o averiguenlo uds mismas.


Sí algún amigo me pide consejos sobre una mujer, le tengo que preguntar algunas cosas bàsicas sobre ella, porque no es lo mismo una respuesta de una mujer que le guste Hello kitty o arjona, de una metallera o de una que sea media gótica o que se crea algún personaje de Sex and the city.


Me encanta que me regalen flores. De verdad que sì. No me gustan las joyas, ni la ropa cara, ni los autos. Odio los peluches. Y existen otras mujeres que aman lo que recien dije....en fin

Sobre esa frase:
"a las mujeres hay que quererlas, y no entenderlas"
yo la cambiaría por
"hay que malcriarlas y no entenderlas".
Eso sí que me gusta. Que me den el gusto en todo.

Pero digo que no para que mi perro crea nomàs.




3 comentarios:

Cinthya Kassis dijo...

amiga está demasiado bueno y el anterior también.
Eso de que todas somos complicadas no sé yo discrepo en eso, a lo mejor uno analiza cosas más allá que los hombres no ven, como por ejemplo lo malditas que son algunas minas y frente a los demás son unas sínicas de mierda...porqué lo digo... la la la no sé digamos que en la u hay casos cercanos wajajaja

mishh me gustó mucho las cosas que hay escrito po amigaa aonde q cero palabras =P

te quiero montones!!

pd:

eso de "Sex and the city"... en quiénes te inspiraste 8-)

x)

no sé no sé pecesillas identificadas wajaaaja

bernyta dijo...

muy wena tu publicacion la %@&0!!!!!!!!!!
En serio, le pongo un 6.5 jajaja
Ya.. hablando del tema, yo encuentro q sí, somos complicadas, pero ellos pq no se dan el pequeño cacho (en vdd pekeño, no toy siendo irónica) de conocernos un poco más, pq cada una de nosotras somos distintas, pensamos distinto y no somos iwal q la Ex!!! y, claro, al ser distintas, para ellos somos "complicadas"!!.. claro,... pq ellos son TODOS iwales!!!!!!! jajajajajajaja
ya besitos!!!
mñna publicaré algo para q me visites jaajaj eaea

Paloma García Machicao dijo...

LOOooreeeeeeeeeeeeeee!!!!!! tuuuuu comentarioooooo estáa demasiadooo buenoooo!!! la cagoo quee un sí (de una mujer no siempre en un si! ) y créene que muchass vecessss me ha pasado!!!!!!!!!! y que un "mmmmmmmmm NO" a veces quiere decirrrrr...... ( No, pero bueno ya) jajajjajajajjajajajjaja me reiii muchooooooo!! loereeee me gustaa muchoo tuuu log! escribessssssss cosass muy interesantes y buenaaaaaaaaas!
muchosssss besitoOos Lore!!
te quierooooo
PalOmillaaaaaaaaaaaaaaaaa