sábado, 21 de abril de 2007

Descargo personal



No hay caso conmigo.

Vuelvo atrás. ¿O adelante? Y este día nublado, todo gris....mal

¿Por qué me tengo que cuestionar todo? Puta, debería ser como las misses, que mi ídolo fuera el Papa, que siempre imaginé mi vestido de novia soñado, que siempre deberìa saber donde tengo que ir y con quien no estar, y mi vida sería relajo, solarium, las vacaciones en algún lugar de miami, "el gordo" y actividades para "ganarme un pedacito del cielo".


No sè si estoy enojada o triste, pero me da lata que uno confiè en una persona y después esta persona te da una apuñalda satànicamente, pero me pasó por tonta.

Hoy me siento como esta foto. Me apasiona hablar y tirar tallas, pero hoy dia lo único que quisiera es estar sentada bajo esos árboles, sola, llorando todo lo que me queda por llorar, y que no tuviera que hacer nada ni hablar con nadie, sólo estar bajo los árboles.


Puta la mina latera....

Pero como diría sin filtro

la moraleja de esto es

Todo esto me pasa porque "yo pienso pero no aprendo"...

No hay comentarios.: