martes, 19 de diciembre de 2006

Me carga!!!!



Me cargan los hombres que son tímidos pero cuando toman "cambian", es decir, se convierten en el alma de la fiesta. No, no me cargan, los encuentro patéticos.

Me carga la gente que le gusta que los demás crean que son "cuicos". Bueno, estos también son patéticos.

Me cargan las viejas que hablan de la "juventud de hoy" cuando se olvidan que ellas hacían lo mismo, sólo en otra época y otras costumbres.

Me carga ver un póster gigantesco de Longueira sonriente, de jeans y actitud relajada, porque a mi no se me olvida que hasta hace poco su verborrea era pura mierda y les juro que se puso botox en el guiño de rabia que tenía entre cejas.

Me carga que la gente me pregunte: ¿de verdad te leiste todos esos libros? ¿Acaso creen que los tengo de adorno?

Me carga ir a algun pub o discoteque, donde los hombres están tan curados que te jotean porque con el alcohol ellos "cambian", pero cuando te encontrai con esos mismos pelotudos en el supermercado bajan la vista.

Me cargan los hombres que me regalan peluches, que me pregunten cuál es mi canción favorita de Arjona, que no me regalen flores.
Me carga que la gente que mide a los otros por la cantidad de garabatos que dice, o por la plata que ganan. Los primeros, rotos; los segundos, exitosos o fracasados.

Me carga la gente que cuando le cuento que voy a ir a un lugar X me dé datos de mall, cuando lo único que pienso es estar en la playa.

Me cargan los pendejos que nunca han salido del país y se creen "neonazis" o blasfermos porque sí nomás, y no cachan que por su pinta en Europa les sacarian la cresta por la pinta de latino.

Me cargan las minas que se casan por el civil con traje de dos piezas.

Me cargan los comerciales sexistas, como el de ego, o el de algunos limpianoseque que muestran puras mujeres haciendo los "deberes domésticos".

Me carga la teleserie brujas porque todas las agueonas son empleadas de sus pololos, y pa más recuea se casarán con ellos (obvio final) para seguir haciéndolo, pero con libreta.

Me cargan los cínicos que me dicen "mi matrimonio es miel sobre hojuelas", como si la vida en pareja fuera así de fácil.

Me cargan las minas que porque a veces hago comentarios fuertes se la toman personal y creen que las estoy insultando. ("Yo te encontraba súper pesada al principio").

Me cargan los pelotuos que te piropean en grupo (onda piropos rascas) para hacerse que, ¿los machos frente a los amigos? Yo a esos les correspondo con un: ¿te conozco saco de gueas?

Me caga la siqui ver las noticias y encontrarme con violaciones a menores, asaltos, estafas, los políticos hablándonos como si fueras giles y después te preguntan porque tienes problemas de existencia.
Me carga la gente que arrastra la ch.
Me cargaaa el l tono que tienen los flaites cuando hablan, no sè si se han dado
cuenta pero todos ellos tienen un tono de voz en particular...

Debo reconocer que me cargan varias cosas, y antes era peor porque era tolerancia 0 literalmente. Pero estos años he cambiado, aunque me siguen cargando cosas, pero a todos nos pasa!!! o no???

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me cargan los viejos hediondos a "ala" en la micro.

Me cargan las viejas que utilizan a sus hijos pa pedir limosna.

Me cargan los wnes que se las dan que saben mucho, pero no saben nada.

Me carga la gente poco humilde.

Me carga la gente que vive en torno a la politica y no tiene voz ni vida propia.

Me carga la gente que siempre te critica, pero que ellos no se hacen una autocritica.

Me carga que me digan que soy indecisa por cosas tan poco importantes, siendo que he tomado decisiones mas relevantes.

Me carga que las viejas tiren a los perros a la calle paq hagan sus necesidades y uno tener que recoger su "mierda".

En fin..asi podria seguir con un sin fin de cosas..

Prima bkn tu blog..me gusta esa opinión unica y original..le das un toke genial..y no dudo que seras una periodista mas q bkanosa :)

Te kero lokilla besitos