sábado, 5 de mayo de 2007

El bilingue y las freak



Desde chica que soy media "la que mete las patas", o sea de esas típicoos cagazos, en vdd yo diría curiosa y como que me daba lo mismo decir algo o no. Pero me acordé de una muy buena, o sea en verdad mi mamà se acordó, porque ella fue mi complice o màs bien dicho la que escuchó. Es verídico, teníaa como 13....ya, ya ahi va

Me acuerdo que ibamos camino a viña, estabamos cansados y tenía sed entonces paramos en la Shell a echar bencina y comprar bebidas. Bajo a comprar y mi mamà detrás mio, hago la fila (tratando de colarme), y me fijo que un gordito está delante mio, y dice esto:

Un fot dog, por favor
La cajera: Un hot dog?
el gordo: sí, un fot dog
La cajera y yo: Ja jajaja, porque `pa`màs recuea el estaba delante mio y yo no pude aguantar la risa, mi mamà a codaso limpio jajaj

El muy gordito parte muy relajado con su hot dog, a un previo untamiento abundante de palta, tomate, mayonesa, ketchup. mostaza y todas esas cosas bien light.
Yo lo encontré muy divertido, asi que lo seguí. De reojo vi la mirada satánica de mi mamá (esa típica mirada de las mamá's que con eso te dicen NO), pero filo, lo tenía que hacer. Asi que seigo detrás del muy gordo.

Me siento al frente.
Le preg. Oye, por qué le decí' fot dog al hot dog?
el gordito: porque sí
yo: ahh y sabí' otra palabra en inglés??
y él me responde. YES (puta mi risa se marcó en mi cara, no la creía)
yo: ha, cclaro...y otra palabra?
él: fot
jajajaj (puta no sabía si me estaba agarrando pal web.. o qué)
yo: y otra? ya poo dime otra!!
y el muy gordo me dice:¡¡¡¡¡GET THE HELL OUT YOU FUCKING BITCH!!!!

y yo plop, pero eso sí que no lo dijo asi onda enojado ni nada.. pero puta que me llegó. Y todo eso me pasó por pava, copuchente y porque me reía de él.

En resumen, el muy gordo yo cacho que era bilingue po'.



Cortito Dos: QUÉ FANTÁSTICA, FANTÁSTICA ESTA FIESTA


No sé si se han fijado, pero siempre, pero siempreeee no faltan las sshanas en las fiestas. El otro día con unas amigas analizamos a 2 tipos raros de minas en las fiestas.

Las primeras, son esas que se creen gatúbelas, esas que se creen nicole kidman cuando interpretó a gatúbela. Esas bien encueradas de negro, y las otras son las "Cruella de Ville" esas quese creen felinas envueltas de leopardo. O sea se imaginan el pelambre....

Las muy barsas entran a las fiestas y olfatean (Como se creen felinas), pero tb se dejan olfatear, entran al ruedo y cruzan miradas medias raras con algunos hb, preguntándose de dónde cresta salieron esas especímenes. Y ellas, que saben todas las rutinas de las fiestas, cambiando de piel en piel todos los FDS.


Pasa el rato y bailan, y no falta el Romeo, después el otro y hasta aparece el Lancelot en vivo y en directo. Ofrecen trago, algunas aceptan y al rato después estan bailando frenética% como en el Congo, y se agarran y cantan junto asi como algo de "A mi me gusta el tangananica y a ti te gusta el tangananà"


O sea quien chucha puede cantar estoo!!! ellas po!, si hacen lo que sea para llamar la atención. Después se agarran a besos, estan todas sudadas con las challas pegadas por todos lados, bucean en margaritas saladas,y a esas alturas ya no bailan, sino que saltan como canguro, y bailan la Macarena y se dan empujones.....

Pero no, o seaa no!! TODO es cuestión de estilo, sin estilo la vida es sólo un trámite... aaaaaaaaa jajaja frase de antología.

Antes del último campanazo, antes que se evapore la última gota de glamour, nosotras tenemos que hacer proyecto "cenicienta" (o sea ir al baño a ver qué onda nuestro rostro), pero las gatúbelas, y las Cruella simplemente se enderezan las pelucas, y se tratan de parar (porque por ebrias parecen un verdadero potrillo aprendiéndo a caminar), se acomodan las pechugas falsas y se creen diosas del Olimpo con ese maquillaje corrido....desaparecen como el vuelo de las plumas de sus plumas, dejándonos a todos muertos de la risa.
Igual hay màs "clasificaciones" pero estas no son taaaaaaaaaaaaaan usual!!







2 comentarios:

BÁRBARA dijo...

hola: sabes me maté de la risa con esto que publicaste, ta genial.
vengo saliendo de un día negrisimo(como toda la semana) y esto me alegró mucho.
me gusta haberte encontrado por aquí.
sería genial poder conversar en tiempo real.
gracias por lo que escribes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja me rio too el ratoooo
jajajajaja si he visto a ese tipo de chanas, es más, el año pasado especificamente vi un par de esos especimenes celebrando mi cumpleaños en café vallarta...
de lo muy ebrias claro ya no bailaban y nadie las pescaba
: