sábado, 19 de mayo de 2007

Silencio



Hay silencios y S-I-L-E-N-C-I-O-S.

Hay silencios que lo dicen todo, hay silencios que no dicen nada. A mi no sé si me gusta el sonido del silencio, per como dicen mis amigos Simon and Garfunkel... the sound of silence.

El silencio es bello (para algunos). Siempre escuche esa frase que decia ¨si no tienes nada importante que decir, quédate callado¨, y a esto yo le respondo, ¨si tienes algo importante que decir, dilo con un silencio que hable¨.


Acaso nunca escuchaste un silencio que hable? yiaaaaa....MENTIRAAAAAAA a todos nos pasó. Los silencios que hablan son esos que no son incomodos. No son silencios porque no tenemos nada que decir, son silencios en los cuales nos gustaria decir muchas cosas, pero no nos animamos, entonces la mejor manera de expresarnos es quedándonos en silencio. Pero hay veces que el silencio se produce, porque no podemos hablar. Me explico, cuando estas con una persona X no te salen palabras, piensas mil veces antes de hablar y el silencio incómodo se extiende cada vez màs...

3 comentarios:

BÁRBARA dijo...

hola: gracias por tu post.
tienes mucha razon en eso del silencio. yo soy de aquellas que no pueden vivir sin las palabras, pero cuando estoy en silencio puedo decir mucho más.
que más te puedo contar del silencio, ah que es cómodo a veces; por ejemplo cuando te gusta alguien y no se lo dices esperando a que sea el otro quien te lo diga.
En realidad creo que pocas veces he guardado silencio, que rabia... me perdí de escuchar cosas.
bueno, espero que sigas escribiendo de cosas que nadie habla en público.
besos.

˙·٠•● PoliiTa dijo...

te cuento un secreto...no lei lo que escribiste ...porque toy muerta de hambre y quiero ir a comer rapido....j0j0j0
en esta ocacion te posteo pa dejarte mi flog y pa yo rapidamente ponerte en mis links ...juro por mi que vuelvo en 2 horeas mas a leer y postear sobre lo escrito....

besit0s!

˙·٠•● PoliiTa dijo...

ya ahora si...


Si aveces el silencio es bello...pero muchas veces se malinterpreta lo que quieres decir con ese silencio....