domingo, 16 de marzo de 2008

Nadie y nada (nuevamente)



Nada: Siento cosas muy ricas a veces... ¿sabes?

Nadie: a ver cuéntame, como qué?

Nada: Como que me encanta sentir la piel de otra persona- que obviamente me llama la

atención. Me encantan esos momentos en que el silencio no es incómodo. Me encanta mirar a una persona y sentir que la estas conociendo. Me encanta tener una conversación rica y que a veces no son necesarias muchas palabras...¿Entiendes?

Nadie: mmm....supongo que sí

Nada: Aunque también hay momentos en que me siento la mujer más tonta del universo,

porque no sé como actuar en situaciones X, o el miedo aparece en el momento menos

indicado... me carga!. Pero eso no borra lo rico del momento...¿No te ha pasado?

Nadie: no, nunca

Nada: ¿Nuncaa?

Nadie: nunca, nunca


No hay comentarios.: