domingo, 5 de agosto de 2007

Flashback

Encontré estas fotos de cuando era muy chica!!!




Aqui en esta foto salgo con mi mamà...es más lindaaa!!!!
Aunque aveces discutimos, igual nos arreglamos...casi altiro

a todo esto sigue igual, no cambia esta mujerrr jaajajjaa
es mi ídolaa juvenil!!!!
Foto para el día de la madre...el típico show!







Mi mamà me mata si sabe que subi esta foto jajaja porque estaba esperando al nicolás
y engordó miiiiiiiiil!! jajaja me mata!!
Pero bueno ahi con mi papà!! qué puta que aguanta cosas, somos como parner. Le cuento toda mi vida jajaa...alguns veces en vez de salir a carretear, salimos juntos al típico perpeache o como se escriba o por ahí. Secooooo0!!! También es mi ídolo juvenil!!!
Más pintada porfaa!!!!






Amaba ese triciclo!! pero me cargaba andar en el patio, porque muy que no podía andar en el pasto...




Aquí una foto después de una obra, que siempre las presentaban en el teatro "punta el sol" que estaba en Rancagua. Muy que siempre ponía esa cara de pesà' jajaja ¬¬


Después subo fotos con mis hermanos!!! super ególatraaa el post la cagó jajajajajaj

2 comentarios:

LO dijo...

xq será q todos tenemos fotos parecias de cuando shicos
onda en el jardin, con los hermanos, las bicicletas, triciclos, en la tina, en pelota y con el poto cocio, q onda la cero originalidad de los papos, no es q tus fotos sean malas, nooo, el punto es q las fotos son súper = a las mias, pero con otra dueña
me captas
oye soy una huasa con esto del blog
una huasa!

BÁRBARA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.