miércoles, 15 de agosto de 2007

Sex and the city



já já y +...


Polvo en la ciudad????

no no no


Sex and the city


Siempre nos matamos de la risa por en esta foto "casi" todas encajan en los papeles. No sè, no me siento identificada con la persona a quien pegaron mi cabeza, pero las demás son tal para cual! (ajajaja).


Es algo muy raro, pero todos los grupos de mujeres son = a Sex And The Cithy. Nosotras por ejemplo, siempre al terminar las clases nos vamos al pubcasino (todas mujeres) tomamos café y hablamos de nuestros problemas juveniles contemporáneos (que son causado por esa especie).
Lo más satánico es cuando llega un compañero a nuestra mesa, es que se mueren, es un "acoso textual en vivo". Sea quien sea, cae en las preguntas macabras y al final llegamos a la misma conclusión que es lo peor.

Ahora hablando de la foto "trucada" (harto mal que quedó, pero la anterior era peor). La javi (charlotte), son muy parecidas jajaja porque mi estimada amiga es un poco mmm reservada, como que algunas cosas para ella son anormales o freak. Inger (samantha) secaaaaaaaa, ídolaaaa juveeeeenil (jajaj) o sea no es igual iguaaaaal, pero nuestraa gurú. Titi (carrie) mm no es tan igual, pero tienen un parecido bieen lejano. Yo con miranda 0 parecido, primero, la mina es extremadamente trabajólica, no es que este diciendo que spy extremadamente floja, pero somos ultra distintas. Aparte miranda es super friaa pero friaaaaa cosa que creo que no soy. Mi cara esta ahí solo para estar ahí y en todo caso creo que todas las mujeres tienen una mezcla de esas ídolas juveniles.

jajaaaj debo destacar que la titi y yo nos vemos muy raras en la fotoo, pero la javi y la inger puta saleeen perfectas jajajajajajaj
Besos con latigazossss




No hay comentarios.: