lunes, 27 de agosto de 2007

Sólo una sonrisa



Para alguien que le gusta soñar me comprenderá...
Anoche encendí un cigarro,
la noche fría me acompañaba como tambien tú precencia,
miré el cielo y la luna más brillante
que otras veces, miraba lo que pasa
en este mundo, quizás riendose de lo tonto
que somos a veces, o tal vez desesperada
por decirnos que no hay más vida de la que podamos disfrutar,
o quizás le damos pena, al ver como el orgullo, la indiferencia,
y el miedo nos pueden apartar de compartir y disfrutar nuestras vidas,
la verdad es que miré tan fijamente la luna, que logré ver su rostro,
mil emociones y mil alegrias,
lo mejor es que me dejó sin palabras y una sonrisa.

1 comentario:

Inger Ambler V. dijo...

el orgullo y el miedo, cuando te das cuanta que eso separa a dos personas notas que tan básicos podemos ser y que no somos seres para la felicidad si no para la muerte, permanente, gradual, cíclica, por que nacemos continuamente y volvemos a ilusionarnos. Solo algunos, los mas valientes y que no tienen tan profundas heridas de guerra vuelven a ilusionarse como la primera vez, y el orgullo es solo una manchita que aparece a veces como sombra junto al miedo.


me fui en la volá
a k hací
te quiero mucho amiga y ya no podemos andar mas melancólicas en este tiempo