domingo, 5 de agosto de 2007

Mi pasión más oculta


"Es una forma de caminar especial, es una forma de seducir y desmostrar que te gusta tu pareja de baile pero sin decir ning palabra, sólo con el baile decir que te gusta"...
Hace un tiempo atrás, no voy a decir cuanto, pueden ser meses, semanas o 1 año no màs (lo dejo a criterio de cada uno) jajajaja gracias a mi papà me empezó a gustar esto. Lo acompañaba a sus clases y después ibámos a tomar algo. Hasta que me dijo "Por qué no aprendes tú tb?", mmmm de ahí cagué...Por qué puta que baile màs entregado
!!!

Estoy en clases, tengo mis zapatos especiales y cada vez que estamos en el dpto aburridos, coloca un cd y nos ponemos a bailar y a practicar pasos. Yo pensaba que era un baile de viejos, pero me di cuenta que no. En clases hay hasta niños de 9 años o gente de mi edad, que bailan bastante bien.
Lo rico que esto nos une mucho más. Ayer por ejemplo, estábamos por un momento de tensión ajajaj hasta que fuimos a comer y me dijo...vamos a bailar?.

Llegamos al lugar, donde todos entraban con su bolsita negra, que destaca el baile argentino. Entramos, un poco ansiosa y mi papà emocionadísimo, nos fuimos a bailar juntos. Él conocía a mucha gente, al principio busqué a persnas de mi edad, un poco preocupada hasta que los encontré y nos sentamos cerca de ellos. Saludan a mi papà, como si fuera un cliente habitual,( y parece que lo es ¬¬). En todo caso yo pensaba que me iba a encontrar con la fundación las rosas completa, pero no es así. La gente de mi edad llegan después de las 2, no lo creía... igual debo decir que el 60% era mayor el otro 40% era ya de 18 hasta 50.

El primer tango lo bailé con mi viejo querido. Puta que estaba emocionada, nerviosa no tanto, porque él me lleva y los pasos largos me dan tiempo de pensar o con solo un apretón me indica que hacer después. Pero lo único malo de esto es que me cargan los tacos, es màs no los soporto, pero obligada ha aguantar y bailar, porque como son zapatos especiales
.... ¬¬

En todo caso no lo cambio por nada. Me encanta el tango, es increíble la forma en que el hombre te lleva en el baile, la forma en que tú puedes jugar con movimientos, es increíble cómo una se entrega al hombre y cierra los ojos para que la guíe en el baile...
machista?? no...son cosas del baile ché!!

Así que llegamos a la conclusión que un buen tango fue un momento de sacar el estres, y solucionar el mal rato. Wn les juro que es increiiiiiiiiiiiible!!!
No lo quería decir porque me daba plancha. Pero ayer me superó y debo confesar que mi nueva adicción desde hace algún tiempo, es el tango. Qué webá más ricaa!!!! Aparte que no soy la màs chica, y déjenme decirles que es un lugar maravilloso!!!.

Les dejo un video de tango electrónico, es màs lento se baila haciendo figuras...es el que más me gusta...ayer mori con esta canción, la bailé con mi viejo y wuaaa que canción más ricaaa!!!
encantaa!!!!!!
Asi que cuando vengan al dpto, con papà conejo les haremos una demostración ajajajaj!!



No hay comentarios.: